Buscar este blog

martes, 15 de noviembre de 2011

CD SAN JOSÉ - AFICIONADO


Después de una difícil e injusta derrota la pasada jornada en el derby provincial por 0-1 contra el Real Ávila "B", nuestros aficionados visitan al farolillo rojo de la clasificación con un sólo objetivo: la victoria.

Con muchas ganas de hacerlo bien y traer a Arévalo los 3 puntos, es necesaria una cierta prudencia ya que, aunque juguemos contra el último clasificado, siempre es complicado jugar fuera de casa y más en una categoría tan complicada como la regional aficionado.

El partido será el próximo sábado 19 de Noviembre a las 16:00 en las Instalaciones de San Juan.

Seguro que sumamos la tercera victoria de la temporada y empezamos a subir puestos en la clasificación.

Suerte y ánimo chavales!

JUVENIL - EL TIEMBLO

Nueva jornada para el equipo juvenil en la que se enfrentará al equipo de El Tiemblo.

Nuestros juveniles afrontarán este partido cargados de confianza ya que hasta el momento han puesto un ritmo endiablado en este arranque liguero. Esperemos que tras esta nueva jornada, sigamos contando todos nuestros partidos por victorias y seguir al frente de la clasificación.

Os esperamos el Sábado día 19 a las 16:00 en el campo del Colegio Salesiano para animar al equipo.

HORARIOS DEL FIN DE SEMANA


HORARIOS del fin de semana. Pendiente de recibir el del Alevín A

PARECIDOS RAZONABLES

Vuelve la sección que está causando sensación entre todos los que seguís el blog: "Parecidos Razonables"

Esta semana toca a uno de los responsables del juvenil. Sabemos que lleva muchos años entrenando a nuestros chicos, pero lo que no sabíamos es que estuvo en la primera edición de Gran Hermano intentando que no le pusieran la pierna encima para que no levantara cabeza.

Se comenta que los éxitos del juvenil en le provincial vienen dados por un grito en el vestuario que hace que los jugadores salgan motivados: "Quién me pone la pierna encima, quién!"...Y a jugar!

*Decir de nuevo, que es una sección para hacer reir a nuestros seguidores y a todos los que formamos esta familia. Y que todas estas secciones las hacemos con todo nuestro cariño y respeto.


Esperemos que sigáis mandando vuestros parecidos a nuestro email: boscodearevalocf@hotmail.com. Seguro que hay compañeros que se parecen a famosetes o deportistas...