Buscar este blog

sábado, 11 de septiembre de 2010

ARCES 6 - JUVENILES 2


Partido correspondiente al último encuentro de pretemporada del equipo juvenil.

CRÓNICA

Último partido de preparación antes del comienzo de la liga. Prueba de las últimas incorporaciones de la plantilla. Demasiado calor con cesped artificial en regular estado.

El equipo quiere poner en práctica un 4-2-3-1; difícil adaptación. Jaime, Darío, Sergio, Mario, Valero en la defensa.Valentín y Yague en el doble pivote. En la linea de 3, Jony, Senovilla y Marcos y Nacho como hombre más adelantado.

También jugaron: Pinto(lesionado en costado izquierdo) David, Javier, Javi, Pericacho y Saúl.
Los goles de os nuestros fueron Jony de penalty en el minuto 40 y David en el 65.

Al terminar la primera parte el equipo, sin hacer buen juego aguantó 20 minutos al rival que tampoco ofrecía gran cosa en su juego. A partir del primer gol, el equipo se descompuso y en poco más de cuarto de hora el Arces encarrilaba el encuentro con demasiadas facilidades por nuestra parte..

En la segunda mitad se realizaron cambios , pero el equipo sigue sin encontrar el patrón de juego adecuado. Hay que trabajar más y ser más equipo; más bloque.

En cuanto al rival sin hacer nada destacable ha sido superior, pero el marcador es demasiado excesivo para lo que realmente ocurrió.

El árbitro, teniendo en cuenta que el de la primera mitad era jugador del otro equipo y lo plasmó en algunas de sus decisiones: fueras de juegos nuestros especialmente que no eran y se reflejaron en el resultado. En la segunda mitad otro jugador tomó el mando , éste pasó más desapercibido.

Como conclusiones del partido el gran trabajo de equipo. Además de que hay que espabilarse porque no es provincial como el año anterior. Hay que espabilarse chicos.