Buscar este blog

lunes, 18 de marzo de 2013

PREBENJAMÍN "B" 5 - ARÉVALO C.F 2

Tarde bastante agradable para disputar el último derbi de la temporada. El partido comenzó de poder a poder, pero a medida que pasaban los minutos el dueño del partido era el Bosco que encerró al Arévalo en su campo, el Bosco lo intentaba pero el Arévalo estuvo muy bien plantado en defensa.

Nuestros peques creaban mucho peligro en los saques de esquina en los que no tuvieron fortuna. Seguía el Bosco presionando y el Arévalo salía de su campo con tímidas acciones hacía el área del Bosco.

Benjamin B 3 - Diocesano C 4

Después de toda la mañana con lluvia, el tiempo nos dió una tregua y nos permitió jugar el partido.

Mal pintaba el partido para el Bosco que recibía al 4º clasificado con la posibilidad de empatarle a puntos en la clasificación. Hasta cinco bajas presentaban los nuestros, además de Daniel que jugó con fiebre hasta que no pudo más y tuvo que ser sustituido.

Benjamín C 4 - Arévalo C.F. 0

Bosco Arévalo C.F: Yerai ( Prebenjamin del A), Iván, Alex, Raúl, Pablo, Mario, Jesús, Samuel, Diego y Andrei
Delegados: Alfredo, José y Javier.

Arévalo C.F: Ángel, Alberto Callejo, Jorge, José, Miguel, Pablo, hugo, Alberto de Juan, Esai, Diego, Enrique y Javier. Delegado: Hector
  
Hoy damos la bienvenida a nuestros benjamines C los cuales consiguieron su primera victoria, el pasado sábado a cuenta de nuestros vecinos del Arévalo.

Alevín C 6 - C.D.Zona Norte D 0

 
1ª Provincial Alevín - Grupo B
       17ª Jornada 
    Sábado 16 de MARZO  2013  (10,30 horas)      
MUNICIPAL DE ARÉVALO



Prebenjamín A 17 - Col. Diocesanos C 0



    Sábado 16/03/13
 16ª jornada 
Municipal de Arévalo

Porteros: Ignacio y Jesús. Jugadores de campo: Yeray, Hugo, Lucas, Jimmy, Jonathan, Raúl, Pablo, Francisco, Adrián y Francisco , como capitán Marcos, libra Yeray Del Dedo.

Goles:  Lucas ( min 3,25,28,36,45)Jimmy (min 5,7,17,38,42,44), Jonathan (min 8,26,35),Jeray (19 ) Pablo (min 20,40).