Buscar este blog

lunes, 18 de marzo de 2013

Prebenjamín A 17 - Col. Diocesanos C 0



    Sábado 16/03/13
 16ª jornada 
Municipal de Arévalo

Porteros: Ignacio y Jesús. Jugadores de campo: Yeray, Hugo, Lucas, Jimmy, Jonathan, Raúl, Pablo, Francisco, Adrián y Francisco , como capitán Marcos, libra Yeray Del Dedo.

Goles:  Lucas ( min 3,25,28,36,45)Jimmy (min 5,7,17,38,42,44), Jonathan (min 8,26,35),Jeray (19 ) Pablo (min 20,40).

Tarde amenazante de lluvia que al final no se produjo, temperatura no demasiado fría, sin embargo buena para la práctica del fútbol. El partido comenzó a las 17:00 sin nada especial a destacar.

Desde el principio y como era de prever se vio claramente que los nuestros eran muy superiores, los niños del Diocesano se defendían como podían del chaparrón que comenzó nada más empezar el partido en el min 3 con el primer gol, obra de Lucas, inmediatamente después marcó Jimmy en el min 5 y así hasta el final del partido con un resultado muy abultado. Los nuestros tocaban bien el balón, con criterio y los del Diocesano se defendían sin demasiada oposición.

Terminó el partido sin ningún problema. Yo destacaría el gran equipo que tenemos en todas las líneas;  equilibrado, solvente, buen equipo, buen banquillo...en definitiva un gran equipo que le queda mucho por crecer aún este año, que debemos saber aprovechar y sacarle jugo porque son realmente buenos con lo pequeños que son.


UN SALUDO A TODOS Y EN PARTICULAR A NIÑOS Y ENTRENADORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario