Buscar este blog

lunes, 18 de marzo de 2013

PREBENJAMÍN "B" 5 - ARÉVALO C.F 2

Tarde bastante agradable para disputar el último derbi de la temporada. El partido comenzó de poder a poder, pero a medida que pasaban los minutos el dueño del partido era el Bosco que encerró al Arévalo en su campo, el Bosco lo intentaba pero el Arévalo estuvo muy bien plantado en defensa.

Nuestros peques creaban mucho peligro en los saques de esquina en los que no tuvieron fortuna. Seguía el Bosco presionando y el Arévalo salía de su campo con tímidas acciones hacía el área del Bosco.
En una gran jugada de Martínez llegó el 1-0 del Bosco. Los niños del Arévalo no se vinieron abajo y minutos después llegó el empate y a un minuto de finalizar la primera parte otra gran jugada de Martínez que se fué de dos jugadores del Arévalo quedándose sólo con el portero y la echó fuera. Así nos fuimos al descanso con 1-1 en el marcador.

En el descanso se palpaba mucha presión, sobre todo en la grada. Tras la charla del entrenador comenzó la segunda parte con mucha presión del Bosco en la cual tras un error del portero al sacar de bolea le dió en la espalda a nuestro jugador Martínez que salió rebotada hacía la portería y que sólo tuvo que empujar el esférico.

El Arévalo bajó un poco los brazos y el Bosco les seguía presionando y en una gran jugada de Santi por la banda centraba dónde Alonso remataba con un fuerte disparo haciendo el tercer gol. Al Arévalo le costaba mucho salir de su campo y nuestros chicos seguían con la posesión del balón y en otra gran jugada del equipo Pablo García marcaría el cuarto gol. Tras el gol el Arévalo estiró filas dónde en la única ocasión que tuvo en la segunda parte nos marcaría el segundo gol a falta de cinco minutos, poniendo un poco más picante el marcador. El Bosco no se vino abajo y fué a buscar otro gol que llegaría por mediación de Santi. Así acabaría el partido con el resultado de 5-2.

Dar la enhorabuena a los niños del Arévalo por el gran partido que hicieron defensivamente y a los nuestros por el gran esfuerzo que tuvieron que hacer para ganar el partido y dar las gracias a los padres de nuestro equipo por el gran comportamiento en las gradas que supieron saber estar.
Titulares: Alex, Nacho, Héctor, Rodrigo, Alonso, Moya y Martínez.
Suplentes: Unai, Naira, Santi, Óscar, Pablo G.
Goles: Martínez (2), Pablo G. (1), Alonso (1), Santi (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario