Buscar este blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

#SOYEL12DELBOSCO

Hoy inauguramos una nueva sección con el único objetivo de ser la vía de comunicación entre afición y jugadores/equipos. Una forma para que todos vosotros, aficionados de esta gran familia, podáis mostrar vuestro apoyo al equipo o jugadores que queráis. 

En ocasiones las cosas no salen como a uno le gustaría por diferentes motivos, algunos explicables y otros no. Es en esos momentos cuando la moral del equipo baja y necesita más que nunca el cariño de la afición para salir adelante y levantarse más fuerte.

ALEVÍN "B" 3 - ALEVÍN "C" 1

El sábado se enfrentaron de nuevo dos equipos del Bosco caracterizado por la presencia de jugadores locales con menos minutos de la temporada para intentar proporcionarles confianza.

Desde el comienzo las imprecisiones de los jugadores del B propiciaron que el C se viniera arriba y marcara el primer gol. No obstante, los locales seguían algo dormidos y a medida que avanzaba el encuentro veía como los visitantes se acercaban aún con más peligro. Pero entonces apareció la figura de Alberto para animar a los suyos y llevar todo el peso de las jugadas atacantes con jugadas de desborde. En una de esas jugadas de velocidad, una falta cometida sobre él, la transformó de tiro directo Miguel, marcando el gol del empate.