Buscar este blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

#SOYEL12DELBOSCO

Hoy inauguramos una nueva sección con el único objetivo de ser la vía de comunicación entre afición y jugadores/equipos. Una forma para que todos vosotros, aficionados de esta gran familia, podáis mostrar vuestro apoyo al equipo o jugadores que queráis. 

En ocasiones las cosas no salen como a uno le gustaría por diferentes motivos, algunos explicables y otros no. Es en esos momentos cuando la moral del equipo baja y necesita más que nunca el cariño de la afición para salir adelante y levantarse más fuerte.


Si quieres dejar tu mensaje de apoyo a cualquiera de nuestros equipos es muy sencillo. Simplemente tienes que dejar tu comentario en la parte indicada para ello justo debajo de esta entrada. 

Este fin de semana habrá parón liguero para las competiciones provinciales. Solo disputará partido el aficionado jugando  frente al Burgos CF "B" en una oportunidad para resarcirse de la derrota por la mínima de ayer. También lo harán el Benjamín "A" y Benjamín "B" en la previa de la Iscar Cup.

También puedes dejar tus comentarios en Facebook o Twitter con el hastag #soyel12delbosco

Vamos a demostrar que somos una gran afición!

#Muchobosco 


8 comentarios:

  1. Mi apoyo especial esta semana para Sergio, portero del aficionado,
    Me gustaría recordar que la pasada semana paró un penalti, gracias a eso se consiguieron los tres puntos. ÁNIMO SERGIO

    ResponderEliminar
  2. Mi mensaje es para Kampy, portero del juvenil, que aún no ha debutado porque va a ser operado de su rotura de menisco de la rodilla el próximo, día 23. Mucha fuerza y ánimo, pronto estás bajo los palos!

    ResponderEliminar
  3. Jose Miguel: El problema no es cometer un fallo en un partido, si no, cuando se cometen repetidos fallos que a la postre nos llevan a perder, pero animo chicos el estar domingo tras domingo pasando frio, viajando, llegando tarde a casa, ya es para aplaudiros, y en cuanto nos empiecen a salir las cosas, estamos arriba, arriba

    ResponderEliminar
  4. Mucha fuerza para el Aficionado. Tienen un auténtico equipazo y seguro que pronto le empezarán a salir las cosas. Vamos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea,xq todo ser humano necesitamos en ciertos momentos unas palabras de animo,con esto deciros que no hay que rendirse, que no es grande aquel que nunca falla sino el que nunca se da por vencido y que cuando perdáis no os fijéis en lo que habéis perdido sino en lo que os queda aun por ganar.
    ANIMO CHICOS !! Podéis ir a mejor...
    Un Saludo.
    Y......MUCHO BOSCOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. A los chicos del aficionado las malas rachas pasan y la sonrisa vuelve con fuerza esta seguro pasara pronto MUCHO BOSCO

    ResponderEliminar
  7. A los chicos del aficionado las malas rachas pasan y la sonrisa vuelve con fuerza esta seguro pasara pronto MUCHO BOSCO

    ResponderEliminar
  8. Suerte a todos los equipos que jueguen en este puente!! Y siempre recordar que los mejores jugadores de futbol no son aquellos que hacen las ,mejores jugadas si no los que lo dan todo en la cancha durante esos 90min de partido y al terminar el mismo, salen sonriendo sin importar el resultado!! NUNCA SE LOGRA NADA SIN ENTUSIASMO!! ANIMO....

    ResponderEliminar