Buscar este blog

lunes, 2 de mayo de 2011

REAL ÁVILA "B" 0 - BENJAMÍN "A" 19

La temporada casi toca a su fin también para los chicos del Benjamín “A”, que el sábado destaparon el tarro de las esencias futbolísticas y dejaron bien patente que el trabajo realizado esta temporada en aras de dar un impulso a la evolución de su juego, no ha sido en balde.

Cierto es también que el jóven equipo abulense tampoco pudo hacer mucho por evitarlo, pero que nadie piense que a los nuestros les obsesionase en ningún momento la idea de buscar el gol de forma directa para avasallar al rival, sino más bien todo lo contrario, cada gol vino precedido de su correspondiente jugada elaborada, con paciencia, hasta abrir hueco en la defensa contraria para finalizar como mandan los cánones.

Al final, todos tuvimos la impresión que si los nuestros hubiesen tenido que buscar un resultado mayor, éste se hubiese logrado, y que el partido le jugaron respetando siempre al rival y sin ambición goleadora.

Relatar todos y cada uno de los goles sería interminable, pero merecido es señalar a los autores de los mismos: Héctor (6), Jorge (3), C. Nieto (3),Andrei (2), Iván (2), Garzón, Pipi y Aroa; Señalar a alguno como destacado sería injusto, puesto que todos rayaron el sobresaliente.

Así las cosas, nos queda el último partido el próximo sábado, en el que el Bosco “A” va a ser “juez” involuntario, puesto que sin tener ya nada que jugarnos (pase lo que pase vamos a finalizar cuartos), nos enfrentaremos al Dioce “A”, que sin embargo se juega la liga en el último partido. Ellos necesitan obtener al menos un punto más que el Líder, que a su vez se las verá con el único equipo que ya le ha vencido, el R. Avila SAD, tercer clasificado.

Por tanto, más emoción no se puede pedir, presentándose un partido que “si te mueves…,te lo pierdes”…, y sino, no hay más que echar la memoria 3 meses atrás y recordar el sabor que nos dejó el partido de la primera vuelta … ¿os acordais del 3-4 final con remontada incluída?.... ¿Os le vais a perder?

El próximo martes publicaremos la crónica del último partido y haremos balance de la temporada.

PRÓXIMA JORNADA 7 MAYO

-1ª DIVISIÓN REGIONAL AFICIONADO Grupo: A

C.D. CUELLAR BALOMPIE - AFICIONADO el sábado 7 de Mayo a las 18:00 en el Municipal Santa Clara. El árbitro del partido será Palacios Aragonés (Soria)
Clasificación

-1ª DIVISIÓN REGIONAL JUVENIL Grupo: A

JUVENIL - C.D. CASCO VIEJO el sábado 7 de Mayo a las 17:30 en el Colegio Salesiano de Arévalo. El árbitro del partido será Nikola Alexandrov (Ávila)
Clasificación

-1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN - GRUPO A (Jornada 25ª)

ALEVÍN A - C.P. CASA SOCIAL CATÓLICA C 11:30 H. Arévalo. C. Municipal

ALEVÍN B - REAL ÁVILA C.F. S.A.D. B 11:30 H. Arévalo. C. Municipal.

Clasificación hasta 30 de Abril

-1ª DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMÍN - GRUPO A (Jornada 22ª)

BENJAMÍN A - C.D. COLEGIOS DIOCESANOS 11:00 H. Ávila. El Seminario – 1.2

Clasificación hasta 30 de Abril

BALANCE INFANTIL A

Por nuestra parte, Antonio y Marco Antonio, decir que no cumplimos los objetivos, creemos que podríamos haber luchado por el primer puesto dado la forma en que jugamos en casi todos los partidos, de una manera muy brillante y de buen fútbol. Pero en algunos momentos nos faltó el compromiso de algunos chicos y eso se notó al final de la temporada en los partidos clave.

Por lo demás la temporada fue muy buena, marcamos una forma de jugar excelente tanto en casa como fuera. Hemos sido el segundo equipo más goleador de la categoría, por todo ello estamos orgullosos de nuestros chicos.

El año que viene seguro que es mejor. Enhorabuena chicos.

Por otra parte queremos dar las gracias a los padres que nos acompañaron todo el año y animarles para el año que viene.

BALANCE DEL BENJAMÍN B

Al final seremos terceros que está muy bien para ser el primer año en esta categoría.Los entrenadores KIKE Y J.ANTONIO queremos hacer publico nuestro agradecimiento a los jugadores que forman este equipo:

UNAI
MANU
ALBERTO
IVAN
R.CRESPO
J.LUIS
DAVID
ALEX
DANIEL
R.OTERO
RUBEN
ALEJANDRO
CRISTIAN
MEDIERO

Que nos han demostrado que las cosas con esfuerzo y mucho trabajo, al final dan su fruto. Nos hemos sentido orgullosos de vosotros , de ser vuestros entrenadores,habéis sido un ejemplo tanto dentro como fuera del campo, no hemos ganado la liga,hemos quedado terceros pero habéis dado una lección de respeto, humildad y como no, de saber jugar al fútbol. Así hemos ganado algo más grande y más valioso que es el respeto.

Os hemos visto a todos unidos, luchando con todas vuestras fuerzas para consegir un bien común, dandolo todo, creemos que al final hemos cumplido con parte del objetivo de este club , formar jugadores de fútbol y hacer mejores personas. Gracias de corazón.

Gracias a nuestros compañeros Pablo Vidal y Adrián por su gran labor en los entrenamientos.

A los padres por su compotamiento ,apoyo y sacrificio, gracias.

A D. Manuel Pinto que gracias a el tenemos esto.

Y por ultimo pedir disculpas a todos los jugadores si les hemos fallado en algún momento, si les hemos gritado en alguna ocasión, no ha sido nuestra intención, siempre hemos querido enseñaros lo mejor de la mejor manera que sabíamos.

También disculparnos con los arbitros y entrenadores de otros equipos equipos si en algun momento les hemos molestado.

GRACIAS A TODOS

J. ANTONIO Y KIKE