Buscar este blog

lunes, 2 de mayo de 2011

REAL ÁVILA "B" 0 - BENJAMÍN "A" 19

La temporada casi toca a su fin también para los chicos del Benjamín “A”, que el sábado destaparon el tarro de las esencias futbolísticas y dejaron bien patente que el trabajo realizado esta temporada en aras de dar un impulso a la evolución de su juego, no ha sido en balde.

Cierto es también que el jóven equipo abulense tampoco pudo hacer mucho por evitarlo, pero que nadie piense que a los nuestros les obsesionase en ningún momento la idea de buscar el gol de forma directa para avasallar al rival, sino más bien todo lo contrario, cada gol vino precedido de su correspondiente jugada elaborada, con paciencia, hasta abrir hueco en la defensa contraria para finalizar como mandan los cánones.

Al final, todos tuvimos la impresión que si los nuestros hubiesen tenido que buscar un resultado mayor, éste se hubiese logrado, y que el partido le jugaron respetando siempre al rival y sin ambición goleadora.

Relatar todos y cada uno de los goles sería interminable, pero merecido es señalar a los autores de los mismos: Héctor (6), Jorge (3), C. Nieto (3),Andrei (2), Iván (2), Garzón, Pipi y Aroa; Señalar a alguno como destacado sería injusto, puesto que todos rayaron el sobresaliente.

Así las cosas, nos queda el último partido el próximo sábado, en el que el Bosco “A” va a ser “juez” involuntario, puesto que sin tener ya nada que jugarnos (pase lo que pase vamos a finalizar cuartos), nos enfrentaremos al Dioce “A”, que sin embargo se juega la liga en el último partido. Ellos necesitan obtener al menos un punto más que el Líder, que a su vez se las verá con el único equipo que ya le ha vencido, el R. Avila SAD, tercer clasificado.

Por tanto, más emoción no se puede pedir, presentándose un partido que “si te mueves…,te lo pierdes”…, y sino, no hay más que echar la memoria 3 meses atrás y recordar el sabor que nos dejó el partido de la primera vuelta … ¿os acordais del 3-4 final con remontada incluída?.... ¿Os le vais a perder?

El próximo martes publicaremos la crónica del último partido y haremos balance de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario