Buscar este blog

sábado, 23 de noviembre de 2013

BENJAMÍN "A" 8 - POL. CASA SOCIAL CATÓLICA "C" 0

Partido correspondiente a la quinta jornada de liga con el Bosco jugando en casa en una tarde fría. Se presentaban los nuestros con dos bajas de Izan por esguince y Raúl por catarro (ánimo para los dos).

Los nuestros salieron al campo un tanto relajados y , aunque dominamos el partido con buenas jugadas, el equipo no tenía la fuerza de otros días. Aún así, cuando un equipo está en racha, los goles casi llegan por inercia. Así ocurrió llegando al descando con una ventaja de 3 goles.

ALEVÍN "A" 8 - C.D. ZONA NORTE "C" 2

Mañana soleada pero muy fría. Después de la suspensión del partido de la jornada anterior en Ávila, se presentaba el Alevín "A" con muchas ganas de competir e intentar vencer para seguir en los puestos nobles de la clasificación. 

El Alevín "A", comenzó mandando desde el primer minuto ya que nada más sacar del centro del campo, tras una buena jugada, se envió un balón al poste. Pasaban los minutos y los nuestros lograban desarrollar un gran juego con posesión y buenas jugadas pero sin lograr convertir el gol. Y cuando más lo teníamos