Buscar este blog

sábado, 23 de noviembre de 2013

ALEVÍN "A" 8 - C.D. ZONA NORTE "C" 2

Mañana soleada pero muy fría. Después de la suspensión del partido de la jornada anterior en Ávila, se presentaba el Alevín "A" con muchas ganas de competir e intentar vencer para seguir en los puestos nobles de la clasificación. 

El Alevín "A", comenzó mandando desde el primer minuto ya que nada más sacar del centro del campo, tras una buena jugada, se envió un balón al poste. Pasaban los minutos y los nuestros lograban desarrollar un gran juego con posesión y buenas jugadas pero sin lograr convertir el gol. Y cuando más lo teníamos
controlado, el visitante lograba aprovechar una jugada para ponerse por delante en el  marcador.

Nuestros chicos se tenían que reponer del “jarro de agua fría” y así lo hicieron jugando bastante bien logrando al máximo nivel durante esta temporada. Y así se logró el empate a uno. Los nuestros no cesaron en su empeño y al finalizar la primera parte el marcador ya reflejaba el dominio local por 3-1.

La segunda parte empezó de otra forma, nuestros chicos estaban más relajados, quizás demasiado y fruto de ello, en un contraataque nos hicieron el 3-2 poniendo una tensión en el ambiente, más aún con un disparo de los visitantes al larguero. En vez de cerrarse atrás y defender la ventaja, los nuestros se fueron arriba para cerrar el partido y así se llegó al 4-2. Bien pudieron ser más pero el portero rival estaba teniendo un día espectacular. 

Buen partido con una mejor primera parte de los nuestros ante un rival que puso más resistencia que la que dice el marcador. Y ahora a seguir entrenando duro, para que este largo parón no nos perjudique.

Por el Bosco jugaron: Adrián, Cristian, David, Iván, Rodrigo, Alejandro, Sergio, José Luis, Alex, Rubén, Mediero, Unái.

Descansaron: Manu y David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario