Buscar este blog

lunes, 31 de octubre de 2011

AFICIONADO 6-0 GIMNÁSTICA SEGOVIANA "B"

GOLEADA DEL BOSCO CON UN GRAN KEKO

Llegaban a Arévalo penúltimo y antepenúltimo clasificados con 1 y 4 puntos, muy necesitados y el partido era de vital importancia para ambos, si no querían empezar a sufrir demasiado pronto.

Comenzó el partido sin un dominio claro, pero poco a poco la mayor experiencia de los locales hizo que se hicieran con un mayor control, al bote de una falta, Jorgillo era agarrado claramente dentro del área lo que supuso penalti y con ello 1-0, gol de Keko.

Pasado apenas 5 minutos de la jugada otra vez Keko cogía el balón poco más alante del medio campo y sorprendía al meta segoviano, golazo desde 40 metros.

Aún llegaría el tercero en el primer período cuando otra vez Keko, protagonista total del encuentro asistia a Tito para que empujara el balón a la red. Se llegaba al descanso con una tranquilidad insólita hasta el moento.

La segunda parte comenzó con un defensa de 3 de los visitantes y un juego más intermitente, pero la entrada de los cambios (Garzón, Killo y Patón) añadió más mordiente arriba y se consiguieron otros 3 goles más, el primero de ellos otra vez de Keko, otra vez de penalti, está vez se le hicierón a él mismo y se encargó de transformar en el 4º de la tarde, después fue sustituido y ovacionado por todo el campo que hoy presentaba una buena entrada.

Más tarde Marra en una acción que no logra aprovechar del todo Garzón y después Patón a pase de Marra cerrarían la goleada.
Esperemos que sea la línea a seguir en los próximos encuentros y lleguen los resultados que se están mereciendo.

BOSCO ARÉVALO.- Sergio Mellizo, Sergio Muñoyerro, Carlitos, Montxi, Javi, Tito (Garzón), Hugo, Marra, Jorgillo (Killo), Seidán, y Keko (Patón)