Buscar este blog

lunes, 26 de marzo de 2012

Resultados Jornada 24 Marzo


Real Ávila CF "B" 0 - Aficionado 1

F.C. El Hoyo de Pinares 1 - Juvenil 3

Cadete "A" 4 - Dvo. Arenas C.F 2

Cadete "B" - CP Piedralaves ha sido aplazado

C.F. El Tiemblo 0 - Infantil "A" 2

Alevín "A" 1 - Real Ávila C.F. S.A.D. "A" 4

Fotos Hoyo De Pinares 1 - Juvenil 3

El sábado el Juvenil cosechó una nueva victoria en una recta final de liga que va a dar mucho que hablar. Con los nuestros a tan sólo 3 puntos del liderato, tienen que contar sus partidos restantes con victorias y esperar que el Diocesano "C" se deje puntos en alguno de sus encuentros.

El partido se logró sacar no sin pasar algunos apuros durante algunos minutos en los que parecía que el resultado se escapaba. Fue un encuentro que se volvió loco en algunos tramos, sin embargo los nuestros lograron aguantar y al final marcaron dos goles que sentenciaban el marcador.

Aquellos Maravillosos Años

"¡Mamá, mamá!¡Hemos ganado! Y además he metido 2 goles..." ¿Quién no recuerda estas palabras o similares al llegar a casa después haber conseguido una victoria con tu equipo de toda la vida, El Bosco de Arévalo?

Todo era perfecto, ibas con tus amigos a entrenar dos o tres días a la semana haciendo lo que más te gustaba, que era jugar al fútbol y aunque en ocasiones los entrenadores te hacían correr, al final era para que el fin de semana pudieras dar todo por tu parte. Innumerables campos de tierra han sido testigos de victorias y de derrotas que siempre quedarán en el recuerdo, sí de tierra.