Buscar este blog

domingo, 18 de marzo de 2012

Aficionado 2 - CD Cuellar Balompié 2

CD. Bosco de Arévalo: Jaime, Gustavo, Isma (Manuel, 80´), Benítez, Keko, Seidan, Montxi, Pablo (Rubén, 40´), Hugo, Jorge (Patón, 69´), Sergio

CD. Cuéllar Balompié: Diego, Carlos, Diego Escudero, Agustín, Gregorio, Guillermo, Pablo (Alberto, 62´), Francisco Javier (Pablo, 69´), Héctor, Jose María, Óscar (Avelino, 76´)

GOLES: 0-1 (20´): Gustavo (p.p.). 1-1 (42´): Gregorio (p.p.). 1-2 (46´): Francisco Javier. 2-2 (87´): Patón

ÁRBITRO: Carlos Gallego Hernández (Colegio salamantino). Tarjetas amarillas a Pablo, Montxi, Hugo; Diego, Agustín, Pablo

Resultados 17 de Marzo

Aficionado 2 - C.D. Cuellar Balompie 2

Juvenil 1 - C.D. Colegios Diocesanos "C" 0

Pol. Casa Social Católica "B" 2 - Cadete "A" 3

C.D. Colegios Diocesanos "C" 1 - Cadete "B" 3

Infantil "A" 15 - Dvo. Arenas C.F 0

C.D. Colegios Diocesanos "C" 5 - Alevín "A" 3

C.D. Juan de Yepes "A" 1 - Prebenjamín 11

Buena victoria de los "peques" en un partido muy tranquilo en el que los nuestros no vieron en ningún momento peligrar el resultado. Debido a ello, pudieron disfrutar de gran cantidad de minutos los chavales de primer año que lo hicieron a las mil maravillas logrando colocarse 6 goles por arriba al descanso.

C.D. Juan de Yepes 7 - Alevín "C" 4

Derrota de los Alevínes en un partido muy bueno por parte de los nuestros pero que no se reflejó en el marcador debido a la enorme actuación del portero rival que paró todos los balones. Aún así hay que ser positivos y pensar en el gran trabajo que realizaron todos los chavales para conseguir la victoria. Resaltar a Juan con un gran partido y a Adrián.

En una temporada difícil hay que seguir luchando y trabajando día a día para lograr los máximos puntos posibles.