Buscar este blog

domingo, 17 de febrero de 2013

C.D. Juan de Yepes 2 - Alevín "C" 19

1ª División Provincial Alevín - Grupo B

13ª Jornada ·Sábado 16 Febrero 2013 (11,00 h) Ávila.Sancti Spiritu–B2

C.D. Juan de Yepes 2 - C.D. Bosco de Arévalo C 19

Mañana soleada y agradable, para la práctica del fútbol. Retorno a la competición después del parón liguero.
Los chicos del Bosco venían de ganar en Arévalo a un rival directo por los puestos “nobles” de la competición haciendo un grandísimo partido, lo cual parece que les ha servido para volver a coger confianza (si es que alguna vez la habían perdido) después de la derrota en casa con el Arenas y las “dudas” del partido en El Barraco, al cual se ganó sin demasiada brillantez.

Hoy nos enfrentábamos a un rival en los puestos bajos de la clasificación, pero que venía de ganar dos de sus últimos tres partidos, incluso tuvo contra “las cuerdas” al  líder de la competición en la jornada 9ª donde  a falta de pocos minutos para el final, el partido estuvo empatado.Todo esto es bueno tenerlo  siempre presente, para saber que no existe rival fácil, que cualquiera te puede ganar  y  a cualquiera se puede ganar. 

Dicho todo esto el partido desde el principio tuvo un claro dominador desde el principio al final, que no fue otro que el Bosco. Con su juego típico de ataque, de dominar al adversario, de intentar y conseguir en muchas ocasiones “sacar” el balón jugado desde nuestra portería, de presionar su salida de balón,   de pisar mas campo contrario que propio, de intentar bajar el balón, de buscar al compañero mejor situado,  de buscar en definitiva la portería contraría. Así se fueron sucediendo las ocasiones una tras otra,  claro está los goles cayeron como fruto de este dominio y constancia.
También es cierto que a medida que los chicos de Juan de Yepes encajaban goles, su moral iba mermándose, lo contrario que la de los nuestros, donde se atrevían a intentar “cosas” que quizás en otras circunstancias no saldrían  tan fácil,  curioso fue que todos los jugadores de campo marcaran al menos un gol.
En definitiva buen partido del Bosco, claro dominador del juego y del resultado.

Para los chicos de Juan de Yepes mis respetos y felicitaciones, para que uno gane el otro tiene que perder,  vosotros hoy habéis sabido perder, enhorabuena, y suerte para los próximos partidos.

Para nuestros chicos ENHORABUENA y a seguir trabajando duro, para preparar como merece el partido de nuestro próximo rival, pero esto será otra historia, disfrutar de esta victoria.

Por el Bosco jugaron: Adrián, José Luis, Cristian, Rodrigo, Manu, David, Iván, Alex,  Mediero, Daniel, Alberto, Unái. Descansaron: Sergio, Alejandro, Rubén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario