Buscar este blog

sábado, 13 de noviembre de 2010

RESULTADOS FIN DE SEMANA (13/11/2010)


San José 1 - Senior 0

Calasanz 0 - Juvenil 1

Cadete 5 - Casa Social B 0

Casa-Social-B-3-Infantil-a-14

Infantil B 0 - Diocesanos 6

Diocesanos 2 - Alevin A 1

Benjamín B 6 - Diocesanos E 3

Zona Norte 1 - Prebenjamín 3

Chicas 4 - Cebrereña 2

SAN JOSÉ 1 - SENIOR 0


San José: Fran, Pablo (Taisen, 77´), Unai (Álex, 32´), Toño, Rudas, Ariel, Regu (Dilyan, 39´), Contreras, Iván, David, Javito.

Bosco de Arévalo: Ismael, Gustavo (Pablo, 20´), Héctor, Carlos, Killo, Seidan, Tito (Romo, 89´), Javi, Hugo, Keko, Picolo.

GOL: 1-0 (23´): Regu.

ÁRBITRO: Díez Mazuela, Burgos. Amarilla a Unai, Fran, Taisen.

CAMPO: San Juan de Garray. 200 espectadores

Se enfrenataban en esta décima jornada de Liga el San José, un equipo que sólo conocía el empate como mejor resultado y su antagonista el Bosco de Arévalo, que no ha firmado nunca las tablas en este primer tramo de campeonato. Y al final, claro, el partido no acabó en empate. Pero saltó la sorpresa porque los locales ganaron por la mínima, con justicia, y consiguieron su primera victoria del año.

Comenzó el choque de forma muy igualada, con los dos equipos muy pendientes de sus sistemas defensivos y sin crera ocasiones en las áreas. Así, hasta que en el minuto veinte y tres de juego una jugada que se incia en el centro del campo, pase a Javito en el medio de la zona de ataque y éste que cede a Regum quien dentro del área controla y define con un disparo ajustado al palo. Tras el gol, el Bosco de Arévalo pareció adormilado y sin respuesta. No pasó nada reseñable hasta el descanso.

En la segunda el Bosco apretó mucho más, sobre todo en el reinicio, cuando tuvo dos muy claras para igualar. En el minuto sesenta un pase de la muerte sobre Hugo le deja con todas las opciones de marcar, dispara pero Fran saca una mano a bocajarro y evita el gol. La segunda un poco más tarde, un mano a mano tras un gran cambio de orientación de banda a banda pero Hugo no puede salvar al portero una vez más. En el tramo final el San José pasó muchos menos apuros y tuvo hasta tres claras para aumentar su ventaja, dos de Villa que sacó el guardamneta y otro mano a mano de Iván que mandó a la esquina Ismael.

Fotos del partido