Buscar este blog

lunes, 14 de enero de 2013

C.D. Zona Norte El Seminario "B" 0 - Prebenjamín "B" 8



Tarde de mucho frío en los campos Sancti Spiritu de Ávila. El partido comenzó muy bien para nuestros pequeños, ya que en el minuto dos abrió el marcador Alonso con un gran gol. El Bosco seguía luchándo y jugándo bien, y así en el minuto cinco en una gran jugada de Martínez por la banda daba un pase el segundo palo a Rodrigo y éste con un gran chute marcába un gran gol por toda la escuadra. Seguía jugando el Bosco muy bien, fruto de ello llegaban otros cuatro goles, yéndonos al descanso con 0 - 6 en el marcador.

Aficionados 2 - C.D. Quintanar 1

Bosco de Arévalo: Nica; Gustavo, Raúl, Carlitos, Diego, Hugo, Tito, Rubén, Patón (Seidán), Keko y Jorge.

Quintanar: San Valentín, Carlos Alonso, García, Dimitrov (Francisco Alonso, 63´), Blanco (Bartolomé, 63´), Huerta, Fernández, Martín, Nadazo, Roa (Hernández, 46´) y Pablo.

Árbitro
Marcos Quaterponi (Palencia).Mostró tarjetas amarillas a los locales Hugo, Raúl y Keko; y a los visitantes Dimitrov, Carlos Alonso y Francisco Alonso.
 

Goles
0-1 (minuto 43) Álvaro Fernández; 1-1 (minuto 47)
Keko; 2-1 (minuto 88) Keko.

Benjamín "B" 7 - Casa Social "B" 0

Benjamín "B"  7  -  Casa Social "B"  0

Buen partido de nuestros benjamines "B" que mostraron un buen fútbol, como viene siendo habitual esta temporada, y que se golearon a un rival que la temporada pasada nada fácil se lo puso a los nuestros.

Se aventuraba un partido pasado por agua y así fue pero tan solo en algunos tramos del partido. Los benjamines comenzaban el encuentro con dominio del juego fruto de ello los cinco primeros goles marcados en la primera mitad.