Buscar este blog

lunes, 14 de enero de 2013

C.D. Zona Norte El Seminario "B" 0 - Prebenjamín "B" 8



Tarde de mucho frío en los campos Sancti Spiritu de Ávila. El partido comenzó muy bien para nuestros pequeños, ya que en el minuto dos abrió el marcador Alonso con un gran gol. El Bosco seguía luchándo y jugándo bien, y así en el minuto cinco en una gran jugada de Martínez por la banda daba un pase el segundo palo a Rodrigo y éste con un gran chute marcába un gran gol por toda la escuadra. Seguía jugando el Bosco muy bien, fruto de ello llegaban otros cuatro goles, yéndonos al descanso con 0 - 6 en el marcador.
La Segunda parte comenzó con total dominio de un gran Bosco que no dejó llegar al rival a portería, con lo que los técnicos Saúl y Jesús optaron por mover a sus jugadores en varias posiciones para probárlos, marcándo otros dos goles más, finalizándo el partido con 0 - 8.

Como último apunte, ¿alguién vé bien que niños de 6 y 7 años tengan que jugar horas (nuestro partido era a las 18:30, pero empezámos a las 19 horas) que deberían estár jugándo niños mucho más mayores?. Yo pienso que deberían de tener más en cuenta esto.

Sólo por eso, dar las gracías a los padres, niños y técnicos de este gran equipo por su apoyo y esfuerzo.

Titulares: Alex, Nacho, Héctor, Moya, Alonso, Rodrigo y Martínez.

Suplentes: Unai, Naiara, Santi, Óscar y Pablo G.

Goles: Alonso (minuto 2), Rodrigo (minuto 5), Martínez (minuto 10 y 50), Santi (minuto 15 y 18), Naiara (minuto 22) y Moya (minuto 53)

No hay comentarios:

Publicar un comentario