Buscar este blog

lunes, 14 de enero de 2013

Benjamín "B" 7 - Casa Social "B" 0

Benjamín "B"  7  -  Casa Social "B"  0

Buen partido de nuestros benjamines "B" que mostraron un buen fútbol, como viene siendo habitual esta temporada, y que se golearon a un rival que la temporada pasada nada fácil se lo puso a los nuestros.

Se aventuraba un partido pasado por agua y así fue pero tan solo en algunos tramos del partido. Los benjamines comenzaban el encuentro con dominio del juego fruto de ello los cinco primeros goles marcados en la primera mitad.

La segunda mitad fue algo más sosa ya que tan solo se marcaron dos goles más, debido a los cambios y la insistencia en que el equipo moviera el balón. Destacar que los tres prebenjamines que forman parte de este grupo, disfrutaron casi de la totalidad de los minutos realizando un buen papel. También queremos destacar la llamada a la selección sub 10 de Daniel y Jerai que con tan solo 8 años han demostrado capacidad suficiente para merecer dicha llamada.

Próximo partido frente a uno de los mejores equipos del grupo, la Casa Social "A", esperemos que nuestros chicos puedan dar la cara y ponerselo muy difícil a los abulenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario