Buscar este blog

lunes, 2 de marzo de 2015

R. AVILA 0 - 7 INFANTIL "A", GOLPE DE MANO A LA LIGA

Nueve puntos le faltaban  a nuestro Infantil "A" antes de este sábado para proclamarse matemáticamente campeón de liga 14-15. Pero para ello tendría que ganar 3 de los 4 partidos que le quedaban, y el primero de ellos precisamente un escollo difícil, puesto que debía vérselas con el R. Avila y a domicilio.  Estos cálculos se hicieron contando con que su inmediato rival en la clasificación (Zona Norte),venciese en todos sus compromisos, puesto que el mismo sábado y poco antes que los nuestros, deberían salvar un difícil compromiso ante el C. DIOCESANOS.

Así que con estas premisas comenzaron los nuestros el partido, que sin ser demasiado brillante, si fue muy serio, no dejando hacer al rival y dominando todas las facetas del juego del principio al final.

El primer gol fue madrugador, apenas con 3' de juego Iván G. remacha un rechace en el área pequeña. Acto seguido el Bosco forzó una serie de córners; en el 7' Héctor peinaba el balón al 2º palo llegando en desmarque hasta el 1er. palo. El 0-3 lo lograba Jorge H. también de córner, rematando inapelable a la escuadra. Héctor, de nuevo, sentenciaba en la primera parte con el 0-4 al borde del descanso. Poco antes de finalizar la primera mitad, el equipo recibe la noticia de que la Z. Norte  ha perdido su partido por 5-0, hecho que reduce a 6 la cantidad de puntos que necesitan ahora para cantar el alirón, y 3 de ellos ya casi les tienen, merced al 0-4 que reflejaba su marcador al descanso.
Por ello, el equipo salió decidido en el 2º tiempo a aprovechar la situación que le había concedido el 2º clasificado, rematando el partido con 3 goles más, por mediación de Jorge H., David Ayuso y Botrán.

Este resultado le permite a nuestro equipo proclamarse matemáticamente campeón de liga el próximo sábado, si vence al El Tiemblo en el Municipal de Arévalo. Queremos aprovechar a desde aquí para  invitar a todos (padres, amigos, seguidores y jugadores del club) a acudir a animar a los nuestros el próximo sábado, incluída MAREA AZUL, para animar a nuestro Infantil "A" y celebrar  lo puede ser el 3er. campeonato infantil consecutivo conseguido en los últimos años.

¡NO FALTEIS AL PARTIDO! ÁNIMO BOSCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario