Buscar este blog

domingo, 29 de enero de 2012

Aficionado 2 - Cultural D. Cebrereña 1

CD. Bosco de Arévalo: Sergio(Jaime, 71´), Monchi(Garzón, 57´), Lozano, Pablo(Isma, 21´), Hugo, Muñoyerro, Benítez, Rubén, Patón, Keko, Seidán

Cultural D. Cebrereña: Jerays, Rubén, Rubén II(David, 49´), Mario, Abel, José Javier, Barrera(Chinín, 62´), Francisco Javier, Javier, Juan Carlos, Aitor

GOLES: 0-1 (6´) Barrera(p.) 1-1 (64´) Seidán 2-1 (89´) Keko

Casa Social "A" 3 - Benjamín "A" 2

Dos buenos equipos se enfrentaron el sábado en los campos de Sancti Espíritu. Los que pudieron disfrutarlo se fueron con la certeza de haber visto un auténtico espectáculo.

Fue un choque muy igualado, con 2-2 hasta que en el minuto 30 de la segunda mitad los locales lograron desequilibrar el resultado. Al final no pudo ser pero nuestros benjamines estuvieron en el partido hasta el pitido final.

Diocesanos "F" 2 - Alevín "C" 9

Este fin de semana se produjo un nuevo triunfo del Alevín "C" frente al Diocesano "F". 

Otro gran partido de nuestros chicos que han completado un encuentro a un altísimo nivel en todos los aspectos del juego. A pesar de ser de primer año los chavales están compitiendo a la perfección, con mucha soltura y movilidad en  los  movimientos. Aspecto que un muchas ocasiones es difícil, pero con entreno y esfuerzo siempre se consiguen los objetivos.