Buscar este blog

martes, 8 de marzo de 2011

DIOCESANOS 0 - INFANTIL A 8 + FOTOS



El resultado lo dice todo. Como la jornada pasada, los infantiles realizaron un muy buen partido. Los chicos controlaron el partido de principio a fin, moviendo muy bien el balón, con criterio y jerarquía.

Por parte del Bosco jugaron: DAVID - DE ALBA - NIETO - DAVID - ALVARO - PABLO - MIGUEL - PERAL - JONATHAN - RUBEN - PEDRO

También participaron: JOEL - MURIEL y HOUSAME.

El entrenador quiere destacar a 3 chicos que por su buen trabajo, colocación y elegancia en el campo: ALVARO y DAVID, que con su personalidad da a la defensa la seguridad que necesita, algo difícil de encontrar. Y nuestro goleador PEDRO que con su velocidad entre otras virtudes, hacen que sume ya 33 goles en la temporada.

Felicidades para todo el equipo.

FOTOS BECERRIL 0 - AFICIONADO 0 (6 MARZO)


Ya están dsiponibles las fotos correspondientes al partido que enfrentó al Becerril y al Aficionado, cuyo resultado terminó en empate a 0. Pinchar en el link para acceder a ellas, visitar nuestro perfil de Facebook o en el lateral izquierdo del blog.

PRÓXIMA JORNADA 12 MARZO

-1ª DIVISIÓN REGIONAL AFICIONADO Grupo: A

AFICIONADO - C.D. NORMA SAN LEONARDO C.F el Domingo 13 de Marzo a las 17:00 en el Colegio Salesiano de Arévalo. El árbitro del partido será Iglesias Gil (Zamora)
Clasificación


-1ª DIVISIÓN REGIONAL JUVENIL Grupo: A

C.D. SAN JOSE - JUVENIL el Domingo 13 de Marzo a las 12:00 en las instalaciones de San Juan (Soria). El árbitro del partido será Palacios Aragonés (Soria)
Clasificación


-1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE (Jornada 21ª)

C.P. CASA SOCIAL CATÓLICA C - CADETE 12:00 H. Ávila. A.S. Anexo nº 2.C.P.

-1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL - GRUPO A (Jornada 17ª)

C.D. ZONA NORTE EL SEMINARIO B - INFANTIL A 10:30 H. Ávila. A.S. Anexo nº 2

REAL ÁVILA C.F. S.A.D. C - INFANTIL B 11:00 H. Ávila. Santo Tomás

-1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN - GRUPO A (Jornada 18ª)

C.D. COLEGIOS DIOCESANOS - ALEVÍN B 11:00 H. Ávila. Sancti Spiritu – B1

C.P. CASA SOCIAL CATÓLICA - ALEVÍN A 12:15 H. Ávila. Sancti Spiritu – B1

-1ª DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMÍN - GRUPO A (Jornada 16ª)

BENJAMÍN A - C.D. P. CASA SOCIAL CATÓLICA D 11:00 H. Ávila. Sancti Spiritu – A1

-1ª DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMÍN - GRUPO B (Jornada 16ª)

C.D. EL PRADILLO C.F. - BENJAMÍN B 11:00 H. Ávila. Sancti Spiritu – A2

-1ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN - GRUPO A (Jornada 16ª)

C.D. EL PRADILLO C.F. - PREBENJAMÍN 17:00 H. Ávila. Sancti Spiritu – A1

Q DE PLATA A LA EXCELENCIA EDUCATIVA


El colegio Salesiano San Juan Bosco recibe la Q de Plata a la Excelencia Educativa

El Colegio Salesiano San Juan Bosco de Arévalo recibirá, el próximo jueves 10 de marzo, el premio +400 de excelencia educativa del sistema de calidad EFQM. El colegio salesiano recibe, así, el premio de la Q de plata tras un riguroso examen de los evaluadores del Club de Gestión de Excelencia.

Este premio se entregará dentro de un acto, que comenzará a las 18’30 en el Espacio Cultural San Martín de Arévalo, y en el que participarán Leandro González, de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, Vidal Galicia, Alcalde de Arévalo, Enrique Quejido, Director General de la empresa certificadora Bureau Veritas, además de representantes de la institución salesiana.

Este reconocimiento avala el proceso emprendido por el Colegio Salesiano de Arévalo para implantar sistemas de calidad en la gestión del centro educativo, siendo unos de los primeros colegios castellano-leoneses en obtener esta certificación. Para ello, en los últimos años, se ha trabajado en la mejora de la práctica educativa, la coordinación del personal, la creación de nuevos planes para mejorar el rendimiento de los alumnos, una mejora en la atención a las familias, entre otros aspectos. Todo este proceso está incidiendo en mejores resultados en el ámbito académico y educativo.

Este proceso de calidad se inició a principios de esta década, cuando el equipo directivo del centro impulsó la obtención de la certificación de calidad ISO 9001/2000. Desde entonces se ha venido trabajando en la definición de la misión, visión y valores del centro, la identificación y normalización de procesos dentro de la práctica educativa, la realización de encuestas de satisfacción del alumnado, familias y personal del centro, y la creación de grupos de mejora. Entre los palanes de mejora propuestos están el desdoble de aulas y los agrupamientos flexibles, las TICs aplicadas a la educación y el plan de imagen del centro.

Es a partir de 2007 cuando se comienza a implantar el modelo europeo de calidad EFQM, que conlleva la revisión y mejora de los procesos, instaurar nuevos sistemas de medición de la eficacia y nuevos planes como el de recursos humanos y el de competencias básicas.

Todo este proceso ha venido acompañado de autoevaluaciones internas y auditorías externas, que han certificado todo lo que se ha realizado en el centro educativo en este ámbito. Un proceso que, desde el inicio, ha contado con el apoyo del equipo directivo y con la implicación de todo el personal del centro.



Noticia recogida de arevaloinfo.blogspot.com