Buscar este blog

sábado, 2 de abril de 2011

CAJA RURAL BP 1 - BOSCO DE ARÉVALO 0

Caja Rural BP: Luis Pedro, Jaime, Tito, Calleja, Omar (Héctor, min. 87), Juanele (Ray, min. 75), Balta, Alberto (Soto, min. 62), Cachorro, Guti y Dani. .

Bosco de Arévalo: Sergio, Gustavo (Javi, min. 45), Pepe, Carlos, Picolo, Hugo, Héctor (Romo, min. 79), Miguel, Ismael (Gusi, min. 63), Killo y Seidan.

GOL: 1-0 (80´): Dani.

ÁRBITRO: Díez Redondo (colegio leonés). Mostró amarillas a los locales Alberto, Juanele y Cachorro; y los visitantes Gustavo y Picolo.

CAMPO: Municipal, 150 ESPECTADORES

No falló el Caja Rural Promesas en su lucha por el liderato. Tuvo que sufrir ante el Bosco Arévalo, pero un tanto de Dani en el tramo final del partido dio tres nuevos puntos a los de Chato Bautista.

El control del partido correspondió al combinado burgalés durante toda la primera mitad. Los del Chato Bautista se hicieron dueños y señores del esférico en la zona de creación y suyas fueron las mejores ocasiones en el arco contrario. Mientras, los abulenses, que llegaron a Pallafría con muchas precauciones defensivas, esperaban bien pertrechados atrás su oportunidad al contragolpe. El juvenil Guti tuvo en sus botas la primera ocasión del duelo. Corría el minuto 9 cuando controló un balón aéreo y disparó con la zurda flojo y a las manos de Sergio. En la siguiente acción fue el central Cachorro quien no llegó por centímetros en el segundo palo a rematar una falta lateral botada por Juanele. Los naranjas habían saltado muy ambiciosos al terreno de juego con la intención de hacerse de nuevo con el liderato del grupo. El debutante Guti, esta vez a pase de Tito por la derecha, no encontró el marco de la meta abulense poco después. La primera aproximación de los visitantes se produjo en el minuto 19 en un balón largo a la espalda de los defensas burgaleses que Seidan no supo definir ante Luis, que muy rápido salio y despejó el peligro de cabeza.

A la media hora de juego probó fortuna su compañero Carlos con un disparo con rosca desde la frontal que se marchó desviado. La respuesta del Promesas fue muy tímida, con un lanzamiento de falta muy blando de Tito y un cabezazo de Omar a la salida de un saque de esquina que salió muy alto. Y al borde del descanso dispuso el Bosco de su mejor oportunidad en un centro al espacio de Killo sobre el veloz Seidan, que ante Luis disparó con la pierna izquierda raso y desviado.

Bien comenzaron las cosas para los burgaleses en la segunda mitad, cuando pudo adelantarse en el marcador en una triple ocasión que protagonizaron Balta (en dos oportunidades) y Cachorro, pero que se encontraron con la buena respuesta del portero y la zaga abulense. El Bosco Arévalo apenas inquietaba la meta burgalesa. Sólo lo intentaba con lanzamientos lejanos de falta de Héctor, hasta que en el minuto 76 los visitantes tuvieron una buena oportunidad para hacer el 0-1 tras un error en el despeje de Cachorro que Seidan, con todo a su favor, cabeceó de primeras y obligó a Luis a despejar a córner con apuros. El tanto de la victoria burgalesa llegó en el 80, cuando Ray cedió sobre Dani, que desde la frontal y con la izquierda conectó un disparo raso que se coló junto al poste.

Fotos del partido