Buscar este blog

lunes, 17 de octubre de 2011

AFICIONADO 3 - 2 BRIVIESCA

POR FIN LLEGÓ LA ANSIADA PRIMERA VICTORIA

Un punto y un gol en 4 partidos no es un dato nada favorecedor en ningún equipo y menos en uno que viene desplegando un buen fútbol y siendo superior a sus rivales, algo que hasta el momento no se plasmaba en el marcador.

Pero llegaba el partido de hoy contra unos burgaleses que venían de ganar a la siempre difícil Cebrereña. Parecían no buscar la victoria pues los 11 jugadores defendían en el campo propio. Los locales tocaban y tocaban buscando la profundidad de Seidán, aunque poco a poco el partido fue bajando de ritmo por los continuos parones, algo que perjudicaba llevar la continuidad en el juego. La primera parte no tuvo grandes ocasiones, más que un despiste del meta local que pudo acabar en gol de no ser porque Pablito la sacó bajo palos, los visitantes pidieron insistentemente penalti, algo que no fué decretado por el árbitro. 0-0 al descanso.

Se introdujeron dos cambios Ismael y Keko entraron en el campo y a los dos minutos este último inaguraba el marcador en la lucha de un balón largo que le planta en el área pequeña y con la zurda bate al portero. Se había notado la ausencia del delantero en los tres últimos partidos.

Volvieron a controlar los blanquiazules el juego con más presencia en el centro del campo y en una falta botada por Tito, Garzón en el segundo palo asiste a Seidán para que empuje el balón al fondo de la red.

Cuando parecía que iba a ser, por fín, un partido tranquilo, un desbarajuste al despejar una falta, cayendo el balón a los pies del jugador visitante que recortaba diferencias.

Pero en ese momento de incertidumbre surgió Tito y la mejor jugada posiblemente de la temporada, cogiendo el balón pasado el medio campo, se marcha de dos contrarios que le intentan parar en falta, sin éxito, regateando también a otros dos defensas que salieron a su paso y dejando al portero en el suelo, GOLAZO al más puro estilo Messi. Poco faltaba para el final, pero otra vez en una falta rematada en el área pequeña apretaba el marcador, para dejar el 3-2 final. Primera victoria, merecida que esperamos que sirva de punto de inflexión para que el equipo vaya poco a poco retomando el puesto que se merece en la clasificación.

BOSCO ARÉVALO.- Sergio Mellizo, Pablito (Isma), Carlitos, Marra, Pepe, Tito, Hugo, Jorgillo, Seidán, Garzón (Killo) y Patón (Keko).

¡ÁNIMO CHICOS!


Felicitar y animar a nuestros jugadores, que han sido elegidos para participar en los entrenamientos de la selección sub 12 de Ávila. Ánimos y mucho trabajo
Rodrigo Martín Castronuevo
Pablo Pérez Martín
José Manuel Macedo Sanz
Jorge Saez Gil