Buscar este blog

domingo, 5 de febrero de 2012

Suspendido el C.D. Sporting C.Uxama - Aficionado

El partido .D. Sporting C.Uxama - Bosco de Arévalo ha sido suspendido por la fuerte nevada que ha dejado entre 10 y 15 cms sobre el terreno de juego.

Benjamín "A" 7 - Pol. Casa Social Católica "C" 2

El Benjamín "A" volvió a ganar en Ávila soportando unas temperaturas demasiado extremas para unos chavales de esta edad. A las 09:45, cuando los nuestros salieron de Arévalo la temperatura era de -8º, y cuando comenzó el partido a las 11:00 de -6º.

Temperaturas extremas a las que se han enfrentado todos los equipos el fin de semana, entre ellos el Benjamín "A" que aunque no fue uno de sus mejores partidos los tres puntos terminaron en Arévalo.

Alevín "C" 9 - Real Ávila C.F. S.A.D. "D" 2

Un partido muy poco vistoso para los aficionados debido al frío que hacía. A pesar de que los chavales estaban agarrotados lucharon como siempre pero no fue hasta muy entrada la primera parte cuando el Alevín "C" se soltó y empezó a desplegar su fútbol.

Si algo nos gusta de este equipo es la garra, la lucha y las ganas que tienen los chavales de ganar, que unido al compañerismo que hay en el vestuario hacen que los resultados vengan solos.