Buscar este blog

martes, 28 de febrero de 2012

Resultados Quiniela 25 Febrero

Después de una jornada con muchos resultados positivos acabamos de hacer el escrutinio de vuestras quinielas.

Esta semana ha habido muchos seguidores con bastantes aciertos en sus respectivos pronósticos, llegando hasta 10 aciertos cuatro de vosotros. Concretamente Bosco de Arévalo, A.G.R, Sergio V y Javier. Pero el ganador de esta semana se va para un club amigo,

Resultados Fin de Semana 25 Febrero

Os dejamos con los resultados del pasado fin de semana. El viernes soñábamos con el pleno y casi se ha conseguido. Todos nuestros equipos han conseguido puntuar a excepción del Alevín "A" que se vio sorprendido por la Casa Social Católica "D" y el Alevín "C" que jugaba contra el todopoderoso líder y no pudo dar el bombazo. Desde aquí animarlos porque seguro que la jornada próxima vuelven a la senda de la victoria.

Una abulense emula a Nadal

El pasado fin de semana la abulense Paula Arias logró alzarse con el título más importante del mundo a nivel alevín en el Torneo de Auray.

Hoy queremos hacer un pequeño homenaje a Paula para que siga jugando como lo hace y logre sumar más títulos. Algunas personas pueden pensar que se ha ganado un título cualquiera pero es la primera española que inscribe su nombre en un palmarés que cuenta con dos exnúmero uno mundiales: Kim Clijsters y Dinara Safina. Nadal lo ganó, en categoría masculina, en 1998.