Buscar este blog

domingo, 6 de marzo de 2011

BECERRIL 0 - AFICIONADO 0

Becerril: Jose Luis, Cristian, David Alfonso, Fran (Tomás, 46), Sousa, Varo, Gelo, David Diestro, Adrián (Chano, 62), Melero, Bello (Arquero, 80).

Bosco de Arévalo: Sergio, Díez, (Javi, 70), Picolo (Pepe, 64), Jorge, Ismael, Seidán, Pablo, Rubén, Hugo, Cuco, Quillo (Pocholo 88).

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Márques García, Ponferrada. Amarilla a Cristian; Javi.

CAMPO: Mariano Haro. 2050 espectadores

El un encuentro flojo de fútbol, sin escesivas ocasiones en las áreas y faltó de ritmo, Becerril y Bosco de Arévalo empataban sin goles haciendo cierta justicia a lo sucedido en el terreno de juego. Porque bien es cierto que cualquier resultado pudo darse de haber estado, alguno de los dos, un poquito más acertados en los metros finales; pero no menos cierto es que ninguno de los dos demostró demasiada ambición por la victoria y de ahí el empate final, que para desgracia de la grada, fue a cero.

Los locales venían de ganar al líder pero no demostraron ese fútbol esta vez, les faltó siempre fluidez e ideas claras en ataque. El Bosco de Arévalo resultó ser un equipo que se defendió con orden e incluso en el último minuto del choque pudo dar la sorpresa pues gozó de una buena ocasión.

De salida los locales llevaron, o trataron de llevar, la iniciativa y un centro de Bello desde la izquierda lo manda Adrián por encima del larguero. Este mismo jugador tres más tarde no lograba engancharla en otra buena ocasión local. El Becerril seguía muy espeso y el Bosco de Arévalo, bajo en intensidad de medio campo hacia adelante y con poco ritmo, sólo se defendía.

Tras el descanso el juego no mejoró y a pesar de que los locales lo intentaron teniendo más la pelota, sería su rival en el minuto noventa el que rozó la victoria, cuando el visitante Seidán sacó un buen disparo y rechazó Jose Luis para irse la pelota al palo. Un susto grande para los discípulos de Jose Antonio Hernando, que no fueron capaces de superar al Bosco.

TOCA LA COPA DEL MUNDO

La Junta Directiva de la Delegación Provincial de Ávila, de la Federación de Castilla y León de Fútbol, reunida con el único objeto de tratar sobre la próxima visita de la Copa del Mundo, tan brillantemente ganada por nuestra Selección Nacional, acordó efectuar el siguiente comunicado:

• El mencionado Trofeo llegará a Ávila el próximo día 8 de marzo, martes, a las 09:30 horas, siendo recibida oficialmente por el Alcalde-Presidente de nuestra Ciudad, en el Palacio de los Verdugo, sita en la C/López Núñez, núm. 6.

• A dicha recepción oficial, están invitados, exclusivamente, los Presidentes de los Clubes de Ávila (Capital y Provincia) para acompañar a la Junta Directiva de la Delegación Provincial de Fútbol y futbolistas representantes de nuestro fútbol base, integrantes de las Selecciones Provinciales Sub-14 y Sub-12 (masculina y femenina), que portarán la Copa del Mundo, así como Delegados de los Comités Técnicos de Árbitros, Entrenadores, Escuela de Entrenadores y Centro de Tecnificación.

• Una vez finalizada la recepción oficial, será trasladada la mencionada Copa del Mundo al Centro Comercial El Bulevar, donde permanecerá hasta las 20:00 horas del día 9 de marzo, miércoles, pudiendo ser visitada en el horario habitual del mencionado Centro Comercial (10:00 a 22:00 horas), excepto el día 8, martes, que se ha habilitado un horario especial y exclusivo para el mundo del fútbol, comprendido entre las 11:45 horas hasta las 14:30 horas, el resto de horario será de visita libre.

• Todas las personas vinculadas al fútbol que hagan uso del horario exclusivo antes mencionado, deberán acreditar su condición con la presentación a los servicios de seguridad de su licencia federativa de la presente temporada 2010/11, si lo hacen a título individual. En el supuesto de visitar la Copa de forma colectiva, por equipos, deberán ir acompañados de Directivo o Delegado de equipo debidamente acreditado (Tarjeta de Delegado). En el caso de árbitros o entrenadores, deberán presentar su título o licencia.