Becerril: Jose Luis, Cristian, David Alfonso, Fran (Tomás, 46), Sousa, Varo, Gelo, David Diestro, Adrián (Chano, 62), Melero, Bello (Arquero, 80).
Bosco de Arévalo: Sergio, Díez, (Javi, 70), Picolo (Pepe, 64), Jorge, Ismael, Seidán, Pablo, Rubén, Hugo, Cuco, Quillo (Pocholo 88).
GOLES: No hubo.
ÁRBITRO: Márques García, Ponferrada. Amarilla a Cristian; Javi.
CAMPO: Mariano Haro. 2050 espectadores
El un encuentro flojo de fútbol, sin escesivas ocasiones en las áreas y faltó de ritmo, Becerril y Bosco de Arévalo empataban sin goles haciendo cierta justicia a lo sucedido en el terreno de juego. Porque bien es cierto que cualquier resultado pudo darse de haber estado, alguno de los dos, un poquito más acertados en los metros finales; pero no menos cierto es que ninguno de los dos demostró demasiada ambición por la victoria y de ahí el empate final, que para desgracia de la grada, fue a cero.
Los locales venían de ganar al líder pero no demostraron ese fútbol esta vez, les faltó siempre fluidez e ideas claras en ataque. El Bosco de Arévalo resultó ser un equipo que se defendió con orden e incluso en el último minuto del choque pudo dar la sorpresa pues gozó de una buena ocasión.
De salida los locales llevaron, o trataron de llevar, la iniciativa y un centro de Bello desde la izquierda lo manda Adrián por encima del larguero. Este mismo jugador tres más tarde no lograba engancharla en otra buena ocasión local. El Becerril seguía muy espeso y el Bosco de Arévalo, bajo en intensidad de medio campo hacia adelante y con poco ritmo, sólo se defendía.
Tras el descanso el juego no mejoró y a pesar de que los locales lo intentaron teniendo más la pelota, sería su rival en el minuto noventa el que rozó la victoria, cuando el visitante Seidán sacó un buen disparo y rechazó Jose Luis para irse la pelota al palo. Un susto grande para los discípulos de Jose Antonio Hernando, que no fueron capaces de superar al Bosco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario