Buscar este blog

jueves, 28 de marzo de 2013

PREBENJAMÍN B 8 - Zona Norte B 0

Último partido de nuestros peques en casa. Se jugaba el partido bajo la lluvia. Comenzó el partido un poco titubeante llegando más con peligro la Zona Norte, pero a medida que pasaban los minutos el Bosco se iba haciendo con el total dominio del partido, de hecho en una gran jugada de Martínez que pasó el balón a Pablo García se quedó sólo ante el portero llegando el primer gol.

CASA SOCIAL C 2 - BENJAMÍN B 3

Bien comenzaba el encuentro para nuestros Benjamines ya que se adelantaban en el marcador con dos goles tempraneros con tan solo 4 minutos de juego, pero esto se transformó en confianza para los nuestros lo que provocó que la Casa Social recortara distancias antes del paso por los vestuarios.

Tras la reanudación, la Casa Social, demostró algo más que los nuestros, quizás exceso de confianza y también un pequeño bajón en el juego añadido al viento a favor de los abulenses, propició que a falta de 4 minutos para el final, la Casa Social consiguió empatar el partido de manera merecida.

Poco quedaba para arreglar el desarreglo en el que los benjamines se habían metido, pero el equipo reaccionó y consiguió tirar a puerta más que en todo el resto de la segunda parte y fruto de esta breve insistencia llegó el definitivo 2-3 por medio de Jerai.

Cosas del fútbol, la semana pasada caimos derrotados en un partido en el que merecimos más, esta semana sin merecerlo del todo conseguimos los 3 puntos, así es el fútbol.