Buscar este blog

lunes, 21 de marzo de 2011

VELILLA 0 - AFICIONADO 2

Velilla: Quique, David, Mediavilla, Peri, Busti, Héctor (Marco, 45´), Adrián, Sergio (Merino, 77´), Benja, Saúl (Abraham, 64´), Raimon.

Bosco de Arévalo: David, Carlos (Isma, 75´), Rubén, Miguel, Pablo, Seidan (Javi, 84´), Killo, Jorge, Hugo, Tito (Gustavo, 90´), Keko.

GOLES: 0-1 (11´): Keko. 0-2 (90´): Killo.

ÁRBITRO: Domingo Alonso (Colegio de Burgos). Tarjetas amarillas a Sergio, Busti, David, Merino; Miguel Seidan.

CAMPO: La Serna, 150 ESPECTADORES

Keko y Killo fueron los grandes triunfadores del partido que disputó ayer el Bosco de Arévalo en la Serna contra el Velilla.
El peso y la dinámica de los primeros minutos la tuvo el equipo visitante que ya en el minuto 11 logró anotar su primer tanto. El encargado de hacerlo fue un magnífico Keko que, en un centro de falta en el centro del área, logró marcar de cabeza.

Mientras, en equipo local no tenía demasiadas oportunidades para acercarse a la portería rival. Esto cambió en el minuto 33, cuando el guardameta visitante sacó de la portería un intento de gol de Saúl. A parte de esto, pocas incidencias más hubo a lo largo de los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo, comenzaron los locales llevando el peso del partido. El Bosco de Arévalo atacó, se aguantó hacia atrás e hizo salidas al contraataque. Su primera buena oportunidad vino en el minuto 80 por una jugada del local Adrián, que le pasó el balón a Abraham que lo intentó, pero pasó por encima del larguero.

Poco después, en el minuto 86 otro cabezazo de Adrián paso al portero visitante por la mano, pero tampoco entró en la red.
Ya a punto de finalizar el encuentro, el Velillaa dio la sorpresa final marcando el segundo y definitivo gol. El encargado de la hazaña fue Killo en un contraataque que aprovechó gracias a una salida rápida de Arévalo.

El balón pasó en profundidad por la red sin que el portero local lo pudiese evitar.

Gracias a este tanto, casi por los pelo, el partido terminó con un 0-2 a favor del Bosco de Arévalo en un encuentro que los locales no lograron controlar y nada pudieron hacer por parar al equipo rival que jugó con fuerza y determinación.