Buscar este blog

lunes, 5 de marzo de 2012

Primera victoria de la Escuela de Fútbol

La Escuela de Fútbol del C.F. Bosco de Arévalo gana su primer partido, E.F.Torrelago (Valladolid) 0 - 7 E.F. Bosco Arévalo

En la mañana de ayer domingo 4 de Marzo, la escuela de fútbol del Bosco ha cosechado su primera victoria en partido de competición, aunque éste haya sido de carácter amistoso.

El equipo de Chelis, se ha desplazado hasta Laguna de Duero (Valladolid) donde tenía el compromiso de medirse a la escuela de fútbol del C.D. Torrelago,

Zona Norte "B" 3 - Alevín "A" 3

El reencuentro consigo mismo, la persistencia de los errores y el zapato perdido.

Este podía ser el título perfecto para definir lo que fue el partido del pasado sábado, donde el equipo realizó una sensacional primera parte, dominando totalmente a su rival, después reincidió en errores de partidos anteriores y el partido se puso cuesta arriba, y cuando todo parecía perdido el equipo resurgió, igualando el partido y pudo incluso ganarlo en el último minuto de no ser por un borceguí de nuestro delantero, que salió por los aires cuando remataba la jugada.

El partido estuvo emocionante desde un principio, siendo la primera mitad de dominio arevalense, y se tradujo en el gol que materializó Héctor(0-1). De esta forma se llegaba al descanso.

Prebenjamín 11 - C.D. Colegios Diocesanos "D" 1

Muy buen partido de nuestros "peques" que lograron ganar al Colegio Diocesanos "D" con un resultado de 11 a 1. Buen promedio goleador del prebenjamín que sigue su racha de victorias que lo hacen consolidarse como primero de la categoría.

En este partido jugaron mucho los chicos de primer año por lo que la victoria sabe mejor con Manuel, Felipe y Álex R que logró meter 2 goles. ¡Enhorabuena chavales!

Resultados Quiniela 3 Marzo

1. Aficionado - C.Pvto Salas 2

2. Juvenil - C.P. Piedralaves 1

3. C.D. Zona Norte "A" — Cadete "A" 2

4. Cadete "B" — C. Atco. Candeleda 2

5. Infantil "A" — Pol. Casa Social Católica "B" 1

6. C.D. Zona Norte "B" — Alevín "A" x