Buscar este blog

lunes, 5 de marzo de 2012

Primera victoria de la Escuela de Fútbol

La Escuela de Fútbol del C.F. Bosco de Arévalo gana su primer partido, E.F.Torrelago (Valladolid) 0 - 7 E.F. Bosco Arévalo

En la mañana de ayer domingo 4 de Marzo, la escuela de fútbol del Bosco ha cosechado su primera victoria en partido de competición, aunque éste haya sido de carácter amistoso.

El equipo de Chelis, se ha desplazado hasta Laguna de Duero (Valladolid) donde tenía el compromiso de medirse a la escuela de fútbol del C.D. Torrelago,
y ha demostrado claramente que el trabajo de los monitores (José Luis y Miguel Angel) comienza a dar sus frutos.

La verdad es que el rival era aún más novel que los nuestros, pero también es cierto que nuestro ha preferido repartir los minutos entre todos los chavales sin buscar una alineación base, buscando siempre la igualdad de participación para todos.

Han jugado 2 tiempos de 30' en los cuales se han hecho dos pausas en cada una de ellas, para formar 3 bloques de 10' con una parada mínima entre ellos para realizar los cambios.

Los Goles han ido cayendo de nuestro lado poco a poco, Jonatan(2), Pablo Galán (2), Nacho, Francisco e Ignacio (penalty) han sido los goleadores.

Próximamente intentaremos publicar las fotos de este partido, y también queremos anunciaros que el próximo día 5 de Abril la escuela participará en el torneo de Semana Santa Arroyo de la Encomienda.

Enhorabuena a los pequeñines de nuestro club.

1 comentario: