Buscar este blog

martes, 6 de marzo de 2012

Rumbo a la D'or Cup II

Esperamos que el informe de presentación que publicamos hace unos días fuera de vuestro agrado. En esta ocasión, vamos a facilitaros datos sobre los objetivos que persigue esta experiencia, la lista con la plantilla que va a viajar y equipo técnico, fotos del comedor- Bufette, sistema de competición y campos donde se va a disputar el torneo.

Esta experiencia no persigue objetivos ambiciosos en lo que a resultados y clasificación final se refiere, porque como ya sabréis, nuestro Alevín "A" está compuesto por niños/as de 1ª temporada Alevín (2001), sino que más bien quiere servir como escenario y botón de muestra de lo que supone vivir una concentración deportiva para un equipo, con lo que ello conlleva. Es decir, vivir en 1ª persona una convivencia plena con tus compañeros: Compartiendo mesa, habitación, horarios, reuniones de preparación de partidos, horarios, régimen y tipos de comida adecuados para un jugador de fútbol, de descanso, de aseo, de tiempo libre, normas de disciplina y comportamiento; en definitiva, que puedan vivir durante unos días la rutina de fin de semana que pueda llevar cualquier equipo de fútbol profesional, incluso quién sabe, si algún día esta experiencia les pueda servir como muestra de algo que hayan vivido a alguno de ellos, si tienen la oportunidad de competir a niveles de semi/élite o élite.

Entrando en lo que a la estructura de lo que va a ser el equipo, se ha tenido que completar la lista de jugadores con 2 componentes del equipo Alevín "C" que como sabréis dirigen Antonio y Marcos, a los que desde estas líneas agradecemos su colaboración y apoyo para llevar a cabo esta idea. Estos jugadores son el guardameta Rodrigo Crespo y el Centrocampista Alvaro

Así, la plantilla que viajará a Oropesa va a ser:

Porteros: David San José y Rodrigo Crespo

Defensas: Aroa, Camacho, Jorge Hoyos, Garzón y Luis

Centrocampistas: David Ayuso, Andrei y Álvaro

Delanteros: Iván y  César Nieto  

Entrenador: Miguel Angel San José

2º Entrenador y Técnico Porteros: Luis Miguel Martín

Jefe de Expedición y Delegado: Francisco Javier Nieto.

El torneo se disputará en 5 sedes: Oropesa del Mar, Cabanes, Torreblanca, Benicasim y Castellón. La fase de clasificación se realizará el viernes y Sábado, en forma de liguilla a partido único en 2 tiempos de 20'. Se clasificarán los 2 primeros equipos de cada grupo para las semifinales. Las semifinales se disputarán el sábado por la tarde y las finales se jugarán el domingo por la mañana.

El torneo se disputará de forma simultánea para todos los deportes que se practican en el torneo (Fútbol-11, Fútbol-7, Fútbol-Sala, Baloncesto) simulando una pequeña "Olimpiada". Habrá más de 50 personas de la organización distribuídas en las 5 sedes, con medios informativos (TV, radio,...), visitas de jugadores de fútbol profesionales, regalos para los participantes, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario