Buscar este blog

lunes, 19 de septiembre de 2011

PARTIDO DE PRETEMPORADA A.D. VILLA DE SIMANCAS - ALEVÍN A 1 - 12


5º partido de pretemporada y 3ª victoria de nuestros Alevines “A”. El marcador final no sólo refleja la evidente diferencia entre ambos equipos, sino que también nos permite tener una idea del nivel de juego alcanzado por nuestros chicos, que rayó la excelencia en algunos momentos. Probablemente los que hemos visto el partido, hayamos asistido al mejor encuentro de los chicos en cuanto a juego de ataque se refiere, demostrándonos que el sistema que este año quieren desarrollar en la competición liguera está perfectamente aprendido y asimilado, otra cosa es que se aplique siempre.

En defensa sin embargo, aunque se han corregido parte de los desajustes, todavía quedan por retocar detalles, si bien hoy éstos, hayan quedado disfrazados por la superioridad demostrada.
Salieron de inicio: D. San José, Jorge, Aroa, Luis, Ayuso, C. Nieto e Iván ©. Después jugaron Miguel, Garzón, Andrei, Héctor y Camacho.

En orden cronológico, el partido empezó como terminó, dominio territorial del Bosco y juego fluído por bandas, que en sus primeros compases acababan en el 2º palo donde estuvo Luis ( en 2 ocasiones) para fusilar la portería simanqueña 0-2. Tras ser sutituido Luis mediada la 1ª mitad, Garzón no quiso ser menos y “pescó” otros dos tantos en el mismo palo (0-4). Héctor con un gol antológico por la escuadra y Andrei, hicieron subir el 0-6 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, continuó la misma tónica y el marcador se dejó llevar con el paso de los minutos; tan soló un disparo- globo del
Equipo local que pilló adelantado a David S.J., supuso el gol del honor para el Villa de Simancas.
Los autores de los goles en la segunda mitad fueron, Andrei, Jorge, Luis, Camacho y Miguel que logra su primer gol con el equipo.

La semana que viene los chicos jugarán posiblemente su último partido amistoso (todavía sin concretar), antes de de afrontar el gran reto de la competición liguera. Por el momento, esta semana toca reconocimiento médico y las sesiones habituales de entrenamiento.