Buscar este blog

jueves, 10 de marzo de 2011

BENJAMÍN "A" CON LA COPA DEL MUNDO

Visita del Bosco Benjamín A a la copa del mundo el martes, acudieron acompañados por algunos padres y su delegado Javier Nieto quien los fotografió con la copa y una imagen de Naranjito, aprovechando que no tenían colegió en esa mañana. Se echó de menos a tres de nuestros jugadores que no pudieron asistir.

Ver las fotos.

PREVIA BENJAMÍN "A" - CASA SOCIAL "D"

Tras el obligado paréntesis de la semana pasada, nuestro Benjamín “A” se enfrenta el próximo sábado a otro “hueso”, deportivamente hablando.

La Casa “D” es el 1er equipo de dicho club en la categoría, y aunque se encuentra en la mitad de la tabla, se hace un rival incómodo para todos los que están por encima de él. Es un equipo muy fuerte en líneas generales, con jugadores de envergadura, teniendo a su mejor hombre en su medio centro (nº 17, pelirrojo). Su otro jugador importante es su portero, que forma parte de la selección de Avila de esta categoría. Ya en la primera vuelta, nos dió un recital y fue el artífice de que nos arañaran 2 puntos (3-3).

Gustan de jugar al contragolpe, saliendo con mucha velocidad desde atrás y también son peligrosos a balón parado, sobre todo en los córners, donde su nº 17 ya ha conseguido varios goles.
Sin embargo y a pesar de su gran portero, la defensa sigue siendo su punto más débil. Encajan demasiados goles, y esa circunstancia hay que aprovecharla, acompañada de una buena defensa, sin dejarse sorprender.

Por tanto, nos espera otro partido de intriga y emoción, si nuestro equipo sigue queriendo optar al 3 er. Puesto de la clasificación.
El partido comenzará a las 11 h. en Sancti Espíritu,como viene siendo habitual. (A-1)

Suerte para estos chicos y …¡a ver si consiguen mantener la racha!