Buscar este blog

domingo, 22 de agosto de 2010

CRÓNICA


BOSCO DE ARÉVALO (Sénior): 1 – REAL ÁVILA: 8

La tarde del Sábado planteaba un bonito derbi entre el conjunto de la capital Real Ávila (3ª división) y el Bosco de Arévalo (regional preferente).
El encuentro comenzó con una inesperada igualdad, ya que la posesión del balón y las ocasiones se fueron alternando entre los dos contendientes, Larsson el nuevo delantero del Ávila gozó de dos ocasiones antes de adelantar a su equipo en el marcador tras un pequeño error del meta juvenil Jaime que disputó la primera parte defendiendo la portería morañega. Poco le duró la alegría a los encarnados pues prácticamente dos minutos después, un gran pase de Gusi a la espalda de la defensa abulense servía a Keko para poner las tablas tras una bonita jugada en la que quebró al defensa y batió a Félix en un gran disparo.
Según fueron pasando los minutos la forma física hizo mella, pues el conjunto arevalense sólo lleva una semana de entrenamiento frente al más de un mes de su rival y la posesión y las ocasiones fueron creciendo para el equipo visitante, de ahí llegaron el 1-2 gol de Mario tras un error defensivo de Keko, 1-3 de Larsson tras una bonita jugada en la que definió abajo ante Jaime y el 1-4 tras un gran saque de falta del capitán. Con el control del Ávila se llegó al descanso.
En la segunda parte y con muchos cambios en las alineaciones para ir probando posiciones, el Ávila seguía dominando y así llegaron pronto los goles para el conjunto de la capital. El partido estuvo marcado por la intervención espectacular de “nuestro” portero Nica, en un penalti tirado por Picolo a la derecha del portero. El portero sabrá la decisión del Ávila de jugar en sus filas o no esta misma semana, debido a que el conjunto abulense debuta en competición la próxima semana. Esperemos que le seleccionen y pueda debutar en tercera división y ayudar a su equipo en lo máximo posible.
Al final, para el Bosco un partido que sirvió para ir cogiendo ritmo de partido debido a su escaso tiempo de preparación; mientras que para el Ávila, el encuentro sirvió para aumentar la moral después de una pretemporada muy difícil donde los resultados no acompañaron.
La alineación titular del Bosco en el primer partido de pretemporada fue: Jaime en la portería, Pablito, Picolo, Carlos y Miguel en la defensa, en el medio Herrera, Hugo, Gusi y Keko y arriba Rubén y Rafa.
También jugaron: Diego, Pocholo, Diego (mellizo), Javi(mellizo), Jorge, Seidan, Quillo, Pepe, Javi, David, Isma y Romo


Para ver las fotos: pinchar en el link

CRACKS BOSCO - NAVA DE LA ASUNCION

EL GOLEADOR, EL CRACK, EL DETALLE

Tomás con sus 3 goles coniguió que el equipo consiguiera la primera victoria de la pretemporada
Senovilla hizo un gran trabajo al enganchar las dos líneas. Estuvo muy activo todo el partido.
Javi tuvo el detalle del partido al dar una asistencia en el cuarto gol de rabona para que Yague consiguiera el cuarto para el equipo



CRÓNICA


BOSCO DE ARÉVALO (Juvenil): 10 – NAVA DE LA ASUNCIÓN: 1

Buenas expectativas tras el primer partido de pretemporada

Los juveniles comenzaron su pretemporada con un partido en Nava de la Asunción donde el objetivo era probar a nuevos jugadores y ver las posibilidades que puede tener el equipo a lo largo de la temporada.
Con mucho calor y un césped demasiado alto la tarde prometía mucho cansancio y sudores. El partido comenzó con el dominio del Bosco, pero sin mucha profundidad, pero no habría que esperar mucho para que Tomás abriera el marcador tras una jugada de Jony por la banda. El equipo rival no estaba a la altura de los nuestros y adelantaron la línea de la defensa, lo que permitía que los delanteros del Bosco tuvieran mucho espacio para correr y dar pases en profundidad. Senovilla en eso estuvo muy rápido y listo enganchando muy bien con la línea de arriba y con el centro del campo. Las bandas era una muy buena opción y así lo aprovecharon con las subidas de los laterales y los extremos. Los goles fueron llegando rápidamente recalcando el gol antes del descanso después de un pase de rabona de Javi que remató a placer Yague. También se desperdiciaron varias ocasiones tras buenas jugadas como Pinto y Senovilla en el ecuador de la primera parte.
La segunda parte fue como la primera, con mucho control por parte del Bosco y poniendo mucha velocidad en las bandas. En el minuto 7 de la segunda parte, un fallo del lateral hizo que los de Nava pusieran algo más de empeño para intentar reducir la diferencia. Pero en el 17 Álvaro volvía a poner las cosas en su sito tras un disparo al borde del área. Dos minutos después Marcos tras un disparo cruzado aumentaba la diferencia hasta 6-1. Cuando Cristian se colocó a banda cambiada hizo mucho daño a la defensa rival consiguiendo el séptimo tras un gran pase de Senovilla que remató con el exterior. El equipo rival había bajado los brazos, lo que hizo que en 8 minutos se redondeara el marcador con los goles de Darío, Tomás y Senovilla.
Durante el partido se produjeron muchos cambios para probar posibles posiciones de los jugadores. También cabe resaltar algunos fallos que se produjeron en las coberturas de los laterales, y la excesiva conducción del balón en algunos momentos del partido, que llevaron a que el contrario marcara el único gol del partido. Errores que son fácilmente corregibles debido a ser el primer partido de la pretemporada. Pero la realidad superó a las expectativas que se tenía del equipo y la verdad es que se pueden hacer grandes cosas en la temporada. La única pega que se le puede poner es la falta de experiencia de la plantilla debido a que hay muchos jugadores de primer año. Esperemos que poco a poco vayan cogiendo las tablas para hacerse con la categoría.
La alineación titular fue: José Luis en la portería, Darío, Sergio, Arias y Valero en la defensa. En el doble pivote Mario y Valentín, de enganche Senovilla y abiertos en las bandas Jony y Pinto. Y de punta Tomás.
También jugaron Yague, Marcos, Álvaro y Javi.


Para ver las fotos pinchar en el link