Buscar este blog

domingo, 22 de agosto de 2010

CRÓNICA


BOSCO DE ARÉVALO (Juvenil): 10 – NAVA DE LA ASUNCIÓN: 1

Buenas expectativas tras el primer partido de pretemporada

Los juveniles comenzaron su pretemporada con un partido en Nava de la Asunción donde el objetivo era probar a nuevos jugadores y ver las posibilidades que puede tener el equipo a lo largo de la temporada.
Con mucho calor y un césped demasiado alto la tarde prometía mucho cansancio y sudores. El partido comenzó con el dominio del Bosco, pero sin mucha profundidad, pero no habría que esperar mucho para que Tomás abriera el marcador tras una jugada de Jony por la banda. El equipo rival no estaba a la altura de los nuestros y adelantaron la línea de la defensa, lo que permitía que los delanteros del Bosco tuvieran mucho espacio para correr y dar pases en profundidad. Senovilla en eso estuvo muy rápido y listo enganchando muy bien con la línea de arriba y con el centro del campo. Las bandas era una muy buena opción y así lo aprovecharon con las subidas de los laterales y los extremos. Los goles fueron llegando rápidamente recalcando el gol antes del descanso después de un pase de rabona de Javi que remató a placer Yague. También se desperdiciaron varias ocasiones tras buenas jugadas como Pinto y Senovilla en el ecuador de la primera parte.
La segunda parte fue como la primera, con mucho control por parte del Bosco y poniendo mucha velocidad en las bandas. En el minuto 7 de la segunda parte, un fallo del lateral hizo que los de Nava pusieran algo más de empeño para intentar reducir la diferencia. Pero en el 17 Álvaro volvía a poner las cosas en su sito tras un disparo al borde del área. Dos minutos después Marcos tras un disparo cruzado aumentaba la diferencia hasta 6-1. Cuando Cristian se colocó a banda cambiada hizo mucho daño a la defensa rival consiguiendo el séptimo tras un gran pase de Senovilla que remató con el exterior. El equipo rival había bajado los brazos, lo que hizo que en 8 minutos se redondeara el marcador con los goles de Darío, Tomás y Senovilla.
Durante el partido se produjeron muchos cambios para probar posibles posiciones de los jugadores. También cabe resaltar algunos fallos que se produjeron en las coberturas de los laterales, y la excesiva conducción del balón en algunos momentos del partido, que llevaron a que el contrario marcara el único gol del partido. Errores que son fácilmente corregibles debido a ser el primer partido de la pretemporada. Pero la realidad superó a las expectativas que se tenía del equipo y la verdad es que se pueden hacer grandes cosas en la temporada. La única pega que se le puede poner es la falta de experiencia de la plantilla debido a que hay muchos jugadores de primer año. Esperemos que poco a poco vayan cogiendo las tablas para hacerse con la categoría.
La alineación titular fue: José Luis en la portería, Darío, Sergio, Arias y Valero en la defensa. En el doble pivote Mario y Valentín, de enganche Senovilla y abiertos en las bandas Jony y Pinto. Y de punta Tomás.
También jugaron Yague, Marcos, Álvaro y Javi.


Para ver las fotos pinchar en el link

No hay comentarios:

Publicar un comentario