Buscar este blog

domingo, 22 de agosto de 2010

CRÓNICA


BOSCO DE ARÉVALO (Sénior): 1 – REAL ÁVILA: 8

La tarde del Sábado planteaba un bonito derbi entre el conjunto de la capital Real Ávila (3ª división) y el Bosco de Arévalo (regional preferente).
El encuentro comenzó con una inesperada igualdad, ya que la posesión del balón y las ocasiones se fueron alternando entre los dos contendientes, Larsson el nuevo delantero del Ávila gozó de dos ocasiones antes de adelantar a su equipo en el marcador tras un pequeño error del meta juvenil Jaime que disputó la primera parte defendiendo la portería morañega. Poco le duró la alegría a los encarnados pues prácticamente dos minutos después, un gran pase de Gusi a la espalda de la defensa abulense servía a Keko para poner las tablas tras una bonita jugada en la que quebró al defensa y batió a Félix en un gran disparo.
Según fueron pasando los minutos la forma física hizo mella, pues el conjunto arevalense sólo lleva una semana de entrenamiento frente al más de un mes de su rival y la posesión y las ocasiones fueron creciendo para el equipo visitante, de ahí llegaron el 1-2 gol de Mario tras un error defensivo de Keko, 1-3 de Larsson tras una bonita jugada en la que definió abajo ante Jaime y el 1-4 tras un gran saque de falta del capitán. Con el control del Ávila se llegó al descanso.
En la segunda parte y con muchos cambios en las alineaciones para ir probando posiciones, el Ávila seguía dominando y así llegaron pronto los goles para el conjunto de la capital. El partido estuvo marcado por la intervención espectacular de “nuestro” portero Nica, en un penalti tirado por Picolo a la derecha del portero. El portero sabrá la decisión del Ávila de jugar en sus filas o no esta misma semana, debido a que el conjunto abulense debuta en competición la próxima semana. Esperemos que le seleccionen y pueda debutar en tercera división y ayudar a su equipo en lo máximo posible.
Al final, para el Bosco un partido que sirvió para ir cogiendo ritmo de partido debido a su escaso tiempo de preparación; mientras que para el Ávila, el encuentro sirvió para aumentar la moral después de una pretemporada muy difícil donde los resultados no acompañaron.
La alineación titular del Bosco en el primer partido de pretemporada fue: Jaime en la portería, Pablito, Picolo, Carlos y Miguel en la defensa, en el medio Herrera, Hugo, Gusi y Keko y arriba Rubén y Rafa.
También jugaron: Diego, Pocholo, Diego (mellizo), Javi(mellizo), Jorge, Seidan, Quillo, Pepe, Javi, David, Isma y Romo


Para ver las fotos: pinchar en el link

No hay comentarios:

Publicar un comentario