Buscar este blog

jueves, 10 de noviembre de 2011

LA ADRADA - CHICAS F.S

Primero contra segundo o, lo que es lo mismo, los únicos dos equipos invictos hasta el momento se enfrentan este fin de semana en el complicado campo de La Adrada. En juego habrá no solamente tres puntos si no la posibilidad de romper la igualada en el primer puesto que permitirá a uno de los dos equipos liderar en solitario.

La Adrada y Bosco llegan al choque por el liderato tras no desperdiciar, este pasado fin de semana, la gran oportunidad que tenían para seguir al frente de la clasificación. La Adrada arrasaba a El Hoyo de Pinares con una goleada por 1-12 mientras que el Bosco de Arévalo se imponían con facilidad por 4-1 al Polideportivo Casa Social Católica. El objetivo de ambos es confirmarse en la zona alta de la tabla con un nuevo triunfo y una victoria psicológica que les permita afrontar con seguridad los dos cara a cara que restan en esta temporada.

El Eclipse recibe El Hoyo de Pinares, el equipo abulense volvía a la senda del triunfo en la última jornada al imponerse por 5-0 al Fútbol Femenino Ávila quién sigue sin conocer la victoria esta temporada y que este fin de semana deberá enfrentarse al Real Ávila en el derby de la capital. El domingo también se disputará el encuentro que enfrenta al Pol. Casa Social Católica y la CD Cebrereña que completa esta cuarta jornada liguera.


*Noticia extraida de Deportes en Ávila.*

CASA SOCIAL 1 - ALEVÍN "A" 6

Nuestro alevín “A” suma y sigue. El pasado sábado logró una nueva victoria a domicilio en el campo de la Casa Social en una mañana desapacible a causa del gélido viento pero pródiga en victorias para todos los equipos del Bosco, puesto que todos los compromisos se contaron por victorias ( Alevín “C”, Benjamín “A”, Benjamín “B” y Alevín “A”).

Entrando en materia, el equipo verdinegro se presentaba como un rival de respeto, con jugadores de mucha envergadura, como su central y de mucha calidad, como su nº 10 y capitán, a lo que había que añadir la dificultad del viento, que como se presumía podía perjudicar nuestros intereses.

Así fue, puesto que comenzamos a jugar contra el viento en la primera mitad y aunque contraatacábamos con más intención , la frescura de rival empujaba mucho más. Andrei tuvo la primera ocasión pero fueron los de casa los que se adelantaron en el marcador, tras una buena jugada individual de su capitán, regateando hasta 3 defensas, logra batir a David en su salida (1-0).

Pero a nuestro equipo se le veía mucho más entero y el gol no hizo más que soliviantar a los nuestros, y 5’ más tarde conseguíamos cobrarnos un penalty, por mano clara del defensor cuando nuestro delantero se iba solo hacia portería; el penalti lo transforma Miguel, fuerte, raso y cruzado.

Hasta el descanso, se alternaron ocasiones por ambos bandos, si bien ya se apreciaba que los nuestros mantenían a raya las acometidas de los abulenses; con 1-1 se llegaba al descanso.

Nada más comenzar la 2ª mitad y con el aire a favor, los nuestros salieron mucho más decididos a rematar el partido y Camacho y Garzón yerran 2 ocasiones de oro para habernos puesto por delante. En esa jugada, Camacho , que había sufrido ya un codazo fortuíto en el tabique nasal, chocaba ahora contra el poste, quedando conmocionado por instantes, pero recuperándose después, …¡y de qué forma! Puesto que mediada la 2ª mitad roba un balón al mismísimo defensa y logra por fín dar la vuelta al marcador (1-2). Los de Avila comienzan a acusar el esfuerzo, y acto seguido Garzón en arrancada desde medio campo logra el 3º (1-3). La Casa lo intentaba, pero en esos minutos Fonsi, terminaba de ahogar las esperanzas del rival con 2 paradas a bocajarro y la Casa Social ya se ve impotente. Camacho lograría el 1-4, aunque fuera a costa de robar un balón en el centro del campo con falta previa. Por último, Pipi que volvió a realizar también un gran partido puso el 1-5, y David Ayuso cerró la cuenta con el 1-6.

No fue un partido vistoso en cuanto a fútbol se refiere debido al viento, pero sí intenso, emocionante y muy disputado, como casi todos los que nos está ofreciendo este equipo.

Jugaron: D. San José: Jorge, Miguel; Andrei, Ayuso, Iván y Pipi.

Además participaron : Fonsi, Luis, Aroa, Garzón y Camacho.

Ánimo chicos, y a seguir adelante; no teneis nada que perder este año.

El próximo sábado se enfrentarán al Colegio Diocesanos "C" a las 11:00 en el Municipal de Arévalo, para intentar conseguir el liderato de la clasificación.

C.P. PIEDRALAVES - JUVENIL


El próximo sábado 12 de Noviembre nuestros juveniles vuelven a viajar para mantenerse en el liderato. Con un partido menos y ya en lo más alto de la clasificación los nuestros juegan en el Municipal "El Nuevo Vallejón" (Piedralaves) a las 16:00.

Esperemos que sigan con ese buen ritmo de victorias y consigan encarrilar este competición tan complicada, para que el Bosco Juvenil pueda estar donde realmente se merece: en la regional.

Tenemos un muy buen grupo y vamos a conseguirlo!

Ánimo chavales!