Buscar este blog

domingo, 24 de octubre de 2010

ZONA NORTE 0 - CADETES 1

CRÓNICA

Se avecinaba un partido duro, muy difícil y lleno de emoción, ante el mejor equipo de la liga uno de los favoritos al ascenso. El partido se iba afrontar con mucha ilusión y con ganas de hacer algo grande.

El campo estaba perfecto, en hierba artificial con un clima buenísimo para la práctica del fútbol.

Alineación: 4-2-3-1 con Kampy; laterales: Carlos prados y Jesús Carlos, Antonio, Sergio de Juan como centrales ; Víctor, Carlos en el doble pivote; Sergio Enríquez, y Arturo en las bandas, Adolfo como enganche y Adrián en punta.

Goles: 0-1 Arturo

El balance al terminar la primera parte el Bosco ganaba 0-1 pero los locales llegaban con mucho peligro a nuestra portería, aunque falando muchas oportunidades. Siempre con mayor posesión para la Zona Norte, pero el Bosco estuvo muy ordenado y con más equilibrio en el juego.

Árbitro: valiente al anular un gol a la Zona Norte en Ávila, pero se pasó al final con el cronómetro, ya que descontó 7 minutos.

Hombre del partido: Adolfo, o Chino, ya que llevaron todo el peligro adelante y dieron el gol a Arturo, aunque atrás hay que destacar el juego de los dos centrales Antonio y Sergio contundentes que hiceron que el equipo estuviera en todo momento ordenado. Un gran partido en equipo.

El detalle: La actuación de todos los jugadores como un equipo.

Vaya día: Otro lesionado, Carlos Prador, que se suma a "Pelu" en lesionados, ya que se rompió el cúbito en una jugada sin peligro, al caer mal. Desde aquí le deseamos una buena y breve recuperación.




Conclusiones: El fútbol es cosa de once, y cuando los once juegan con ganas, compañerismo, y confiando en cada uno se puede ganar a cualquiera.

¡Seguir asi!

SENIOR 2 - BECERRIL 0


Bosco de Arévalo: David, Herrera(Antonio, 72´), David Martín, Ismael, Seidán, Javier Lozano(Pablo, 46´), Benítez, Rubén, Hugo, Keko(Jorge, 79´), Javier Gómez

Becerril: Iván, Alberto, David, Francisco Javier, Eduardo(Alberto, 46´), Hiwihi, Oliver(Rubén, 70´), Álvaro, Adrián(Angel Luis, 70´), David González, Javier Bello

Goles: 1-0 (4´) Keko 2-0 (39´) Keko

Árbitro: Alonso Merino (Colegio Zamora). Tarjetas amarillas a los locales Javier Lozano, Benitez y Antonio; y a los visitantes David González(2), y Javier Bello. Tarjeta roja al visitante David González(89´)

Campo: Colegio Salesianos, 100 espectadores.

El Bosco de Arévalo volvió a vencer en casa en un encuentro muy duro ante un Becerril que no cuajó un mal partido, pero se encontró muy pronto en desventaja, y pese a intentarlo no pudo remontar el partido pese a tener buenas ocasiones para ello. El gran culpable de esta situación fue el meta local David, que cuajó un enorme partido, salvando en muchas ocasiones al equipo.

El partido empezó muy bien para el Bosco, puesto que en el minuto 4 se adelantó gracias a Keko, el otro gran protagonista de la tarde.

El Becerril intentó ir a buscar el partido, pero los abulenses lo tenían dominado, y consiguieron ampliar la diferencia antes del descanso, si bien pudieron hacerlo antes en una acción de Herrera que terminó pegando en el poste de la meta defendida por Iván.

Así pues, llegó el segundo gol en el minuto 36, en un pase de Rubén a Keko, que no falló al definir ante la portería rival.

Con el segundo tanto, el Becerril se desmelenó y fue a por todas, llegando a enviar una bola a la escuadra antes del descanso.

En la segunda mitad, David se convirtió en protagonista atajando los múltiples disparos de los jugadores visitantes, que se terminaron desquiciando ante una de las mejores actuaciones individuales que se recuerdan en el Colegio Salesianos en los últimos tiempos.

CALENDARIOS CATEGORÍAS PROVINCIALES



Calendario Pre-Benjamín Grupo A

Calendario Benjamín Grupo A

Calendario Benjamín Grupo B

Calendario Alevín

Calendario Infantil

Calendario Cadete

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA


ZONA NORTE 0 - CADETES 1 Destacar la lesión en el brazo de Carlos Prados. Mucho ánimo para su recuparación.

INFANTIL A 8 - DIOCESANOS B 2

ALEVÍN A 4 - ALEVÍN B 1 Fue el partido de inauguración del nuevo Municipal de Arévalo con la presencia de las autoridades locales y el Subdelegado del Gobierno de Ávila D. César Martín.

FEMENINO FÚTBOL SALA 17 - HOYO DE PINARES 0

JUVENILES 1 - MILAN ACADEMY 4. Fotos del partido.

Esperamos tener la crónica y las fotos pronto.