Buscar este blog

domingo, 24 de octubre de 2010

ZONA NORTE 0 - CADETES 1

CRÓNICA

Se avecinaba un partido duro, muy difícil y lleno de emoción, ante el mejor equipo de la liga uno de los favoritos al ascenso. El partido se iba afrontar con mucha ilusión y con ganas de hacer algo grande.

El campo estaba perfecto, en hierba artificial con un clima buenísimo para la práctica del fútbol.

Alineación: 4-2-3-1 con Kampy; laterales: Carlos prados y Jesús Carlos, Antonio, Sergio de Juan como centrales ; Víctor, Carlos en el doble pivote; Sergio Enríquez, y Arturo en las bandas, Adolfo como enganche y Adrián en punta.

Goles: 0-1 Arturo

El balance al terminar la primera parte el Bosco ganaba 0-1 pero los locales llegaban con mucho peligro a nuestra portería, aunque falando muchas oportunidades. Siempre con mayor posesión para la Zona Norte, pero el Bosco estuvo muy ordenado y con más equilibrio en el juego.

Árbitro: valiente al anular un gol a la Zona Norte en Ávila, pero se pasó al final con el cronómetro, ya que descontó 7 minutos.

Hombre del partido: Adolfo, o Chino, ya que llevaron todo el peligro adelante y dieron el gol a Arturo, aunque atrás hay que destacar el juego de los dos centrales Antonio y Sergio contundentes que hiceron que el equipo estuviera en todo momento ordenado. Un gran partido en equipo.

El detalle: La actuación de todos los jugadores como un equipo.

Vaya día: Otro lesionado, Carlos Prador, que se suma a "Pelu" en lesionados, ya que se rompió el cúbito en una jugada sin peligro, al caer mal. Desde aquí le deseamos una buena y breve recuperación.




Conclusiones: El fútbol es cosa de once, y cuando los once juegan con ganas, compañerismo, y confiando en cada uno se puede ganar a cualquiera.

¡Seguir asi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario