CRÓNICA
Se avecinaba un partido duro, muy difícil y lleno de emoción, ante el mejor equipo de la liga uno de los favoritos al ascenso. El partido se iba afrontar con mucha ilusión y con ganas de hacer algo grande.
El campo estaba perfecto, en hierba artificial con un clima buenísimo para la práctica del fútbol.
Alineación: 4-2-3-1 con Kampy; laterales: Carlos prados y Jesús Carlos, Antonio, Sergio de Juan como centrales ; Víctor, Carlos en el doble pivote; Sergio Enríquez, y Arturo en las bandas, Adolfo como enganche y Adrián en punta.
Goles: 0-1 Arturo
El balance al terminar la primera parte el Bosco ganaba 0-1 pero los locales llegaban con mucho peligro a nuestra portería, aunque falando muchas oportunidades. Siempre con mayor posesión para la Zona Norte, pero el Bosco estuvo muy ordenado y con más equilibrio en el juego.
Árbitro: valiente al anular un gol a la Zona Norte en Ávila, pero se pasó al final con el cronómetro, ya que descontó 7 minutos.
Hombre del partido: Adolfo, o Chino, ya que llevaron todo el peligro adelante y dieron el gol a Arturo, aunque atrás hay que destacar el juego de los dos centrales Antonio y Sergio contundentes que hiceron que el equipo estuviera en todo momento ordenado. Un gran partido en equipo.
El detalle: La actuación de todos los jugadores como un equipo.
Vaya día: Otro lesionado, Carlos Prador, que se suma a "Pelu" en lesionados, ya que se rompió el cúbito en una jugada sin peligro, al caer mal. Desde aquí le deseamos una buena y breve recuperación.
Conclusiones: El fútbol es cosa de once, y cuando los once juegan con ganas, compañerismo, y confiando en cada uno se puede ganar a cualquiera.
¡Seguir asi!
No hay comentarios:
Publicar un comentario