Buscar este blog

lunes, 8 de octubre de 2012

CRÓNICA JUVENILES 0 - UNAMI C.P. 1



Partido complicado el que se presentaba para los juveniles ante un buen equipo como es el Unami C.P. que se presentaba en Arévalo como uno de los pocos equipos invictos en la competición, eso añadido a la baja de nuestro portero Kampy y a la colocación en portería de Antoñito, habitual lateral izquierdo, hacía que se presentase un partido duro.

CRÓNICA ALEVIN "A" 8 - 1 COL. DIOCESANOS "C"




Primer partido de liga y primera victoria de los alevines "A" que resolvieron bien el compromiso sin llegar a realizar un juego brillante. Los arevalenses llegaban a este partido con la confianza de haber realizado una gran pretemporada, e impusieron desde los primeros minutos su mayor hechura, fuerza y experiencia como equipo. Tan sólo Joaquín, nº 9 de los amarillos lograba dar algún problema que otro a los de casa. Así los goles fueron cayendo del lado local desde el min. 4 en que Garzón inauguraba un año más el casillero goledador.

CRÓNICA DEL BENJAMIN "B" - PRADILLO "B"


Buen comienzo del equipo Benjamin "B" que esta temporada milita en el grupo "A" donde los equipos estan compuestos mayoritariamente por jugadores de segundo año, a pesar de ello los nuestros realizaron un gran partido ganando por 6-2 al segundo equipo del Pradillo.