Buscar este blog

lunes, 8 de octubre de 2012

CRÓNICA JUVENILES 0 - UNAMI C.P. 1



Partido complicado el que se presentaba para los juveniles ante un buen equipo como es el Unami C.P. que se presentaba en Arévalo como uno de los pocos equipos invictos en la competición, eso añadido a la baja de nuestro portero Kampy y a la colocación en portería de Antoñito, habitual lateral izquierdo, hacía que se presentase un partido duro.

Nada tuvo que ver en el resultado que tuviéramos colocado a un jugador de portero ya que Antoñito mostró seguridad y buenas maneras de forma que el equipo demostró depositar mucha confianza en él. En la primera parte se dio un juego de tu a tu entre ambos conjuntos, buenas jugadas por parte de los dos equipos, pero sería nuestros juveniles los que llegarían con peligro al área rival. Primero fue Cuadrado el que en el minuto 20 de juego se colocaría frente al portero segoviano y este sacaría el balón con los pies, más tarde R. Tejedor se plantaría solo ante el portero que de nuevo saca el balón con los pies. El Unami presentaba peligro a la contra con tan solo dos toques se presentaba en zona rival pero el buen hacer de nuestra defensa esta temporada, no dejaba que los segovianos se presentaran en la portería defendida por Antoñito, gran partido el de David y Sergio en el centro de la zaga. El Bosco seguía intentándolo y al ritmo de Fofo y Mario continuaban trenzando jugadas hasta que en el minuto 40 llegó la ocasión más clara para los arevalenses cuando R. Tejedor se presenta solo ante el portero echándole el balón a su lado izquierdo y cuando parecía que el equipo local iba a tomar ventaja en el marcador, un defensor segoviano sacó el balón en la línea de gol. Justo antes del descanso iba a llegar el primer tiro entre los tres palos y penúltimo del partido del cuadro segoviano que Antoñito despejó sin ningún problema.

El comienzo de la segunda parte fue tardío para los nuestros, tardaron en entrar en juego con una pérdida total del medio del campo donde Unami campaba a sus anchas pero no conseguía llegar debido a la zaga arevalense. Minutos de juego feo y desconcierto total hasta que en el minuto 74 un trallazo del capitán segoviano se iba a colar en la portería en lo que significaría el 0-1 y su segundo y último tiro a puerta en todo el partido. Los nuestros replegaron sus líneas en busca del empate pero no pudo ser. 

Buena actitud en este inicio de temporada de nuestros juveniles que llevan una victoria y tres derrotas todas ellas en los minutos finales, 83, 89 y 74 y desplegando un juego inteligente frente a rivales de los puestos altos de la clasificación. Mucho ánimo para estos chicos que están demostrando que van a conseguir su objetivo.

1 comentario: