Buscar este blog

lunes, 8 de octubre de 2012

CRÓNICA ALEVIN "A" 8 - 1 COL. DIOCESANOS "C"




Primer partido de liga y primera victoria de los alevines "A" que resolvieron bien el compromiso sin llegar a realizar un juego brillante. Los arevalenses llegaban a este partido con la confianza de haber realizado una gran pretemporada, e impusieron desde los primeros minutos su mayor hechura, fuerza y experiencia como equipo. Tan sólo Joaquín, nº 9 de los amarillos lograba dar algún problema que otro a los de casa. Así los goles fueron cayendo del lado local desde el min. 4 en que Garzón inauguraba un año más el casillero goledador.

El bosco se despegó con un 3-0 mediada la primera mitad,  pero acortaron los colegiales con un bonito gol por la escuadra subiendo el 3-1 al marcador. Tras unos minutos de indecisión,el bosco, redondeó el marcador al 5-1, con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad fue menos vistosa que la primera porque los nuestros se relajaron quizá en exceso, momento que aprovecharon los amarillos para pasar de dominados a dominadores. Una vez que a éstos comenzaron a flaquearles las  fuerzas, el Bosco redondeo la mañana con tres nuevos goles, aunque el colegiado no reflejara en el acta el último de los goles que dio válidos, y que logró Luis de disparo cruzado. Además de Luis, marcaron Pablo Garzón, Hectór (2), Miguel (2) e Iván (2).

Jugaron de salida: Fonsi (D. San José), Jorge (Aroa), Garzón (Luis), Miguel (César), David Ayuso (Andrei), Iván y Héctor. Descansaron en esta ocasión Camacho y Alex.

Esta semana tomarán descanso y aprovecharán para realizar la foto oficial de la temporada, y probablemente jueguen partido amistoso el sábado para no perder el ritmo de competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario