Buscar este blog

sábado, 18 de septiembre de 2010

CHICAS 3 - CUELLAR 2


Hoy nuestras chicas han jugado un partido amistoso contra el Cuellar FS. El equipo visitante es de la primera regional, por lo que era un partido dificil ya que las nuestras juegan en provincial. Pero al final la calidad se ha impuesto y hmos ganado 3 a 2.

¡Enhorabuena Chicas!

Ver las fotos

JUVENILES 2- LA CHARCA 2



Primer partido de la temporada para los juveniles. Después de un partido loco y con muchas ocasiones los nuestros han logrado un empate a 2.


CRÓNICA

El partido se presentaba como una gran incógnita, ya que los juveniles se enfrentaban a un equipo desconocido para ellos pero con algunas referencias de ser uno de los mejores de la categoría. Tarde soleada, con el terreno de juego bastante blando por las lluvias de días anteriores y césped bastante alto.

Alineación: 4-2-3-1.Jaime en la portería, Dario, Sergio, Arias y Pinto formando la defensa, Mario y Senovilla en el medio del campo, David de enlace con Jony y Marcos en las bandas y por último Nacho en la delantera.

También jugaron: Javi, Valentín y Nuñez

El inicio del partido emepezó con un claro dominio del equipo mirandés, con bastante llegada pero ninguna de peligro, tan solo la del gol, en un mano a mano del delantero con el portero Jaime. La ocasión más clara de gol la tuvo en sus botas Nacho solo ante el portero que terminó lanzando el balón fuera.

En la segunda parte las ocasiones se fueron sucediendo por parte de los dos equipos, hasta que el equipo visitante logró adelantarse y ponerse con 2-1 cuando quedaba poco tiempo para que conluyera el partido. Antes, David Fraile lograba el empate a uno después de un gran corner sacado por Marcos que remataba en el área pequeña. Pero cuando se pensaba que no iba a dar tiempo para más, Jony soltó un zapatazo desde fuera del área que hizo que el Bosco se llevara un punto en su debut como local.

El rival fue superior durante casi todo el partido pero sin ideas en los metros finales.

El árbitro falló en varias ocasiones pero sin poca importancia, anuló dos goles al C.D. La Charca uno de ellos en claro fuera de juego y el otro quizás dudoso.

A modo de conclusión hay que mejorar la posición en el campo, el trabajo, sentirse equipo y buscar compañerismo. Controlar el balón sin enseñarlo a los rivales cosa que lleva a numerosas pérdidas, menos conducción y más toque.

Destacar la mentalidad con la que el equipo ha jugado el partido que ha conseguido que a pesar de jugar ante un rival superior se haya conseguido un punto tan valioso después de ver el transcurso del partido.

Ver las fotos