Buscar este blog

domingo, 26 de septiembre de 2010

CRACKS CADETES 1 - MILAN 1

Hombre del partido: Fofo que metió el gol en la primera parte, desde fuera del area. Fue el mejor debido a los pases al hueco al montar la contra, y sabiendo que hacer en cada momento del partido.

El detalle: La parada de Kampy en un córner rematado por Ángel.


CADETES 1 - MILAN ACADEMY 1


Durante la semana los cadetes han trabajado bien, haciendo ejercicios en equipo, con balón y sin balón, así como el desarrollo del físico. Todo hacía pensar que el partido iba a ser complicado debido a que simpre ha sido un equipo que nos lo ha puesto difícil en anteriores citas.

El Bosco jugó con un 4-2-3-1. Portero: Kampy; Defensas: Carlos Prados, Antoñete, Sergio y Pelu; Centrocampistas: Victor, Carlos; Extremos: Sergio.E, y Jesus Carlos; Media Punta: Fofo; Delantero: Chino

También jugaron: Dani, Pastor, Carlos, Rodrigo, Josete, Guti, Adrian y Millan.

Goles: Fofo 1-0;

En la primera parte, hubo un juego muy ordenado, saliendo bien a la contra, en el que Fofo metió el 1-0. Ya en la seguda parte el Bosco siguió en la misma línea, aunque no pudo evitar el gol del empate de los visitantes.

El Milan dispueso de más ocasiones, pero el Bosco fue el que las tuvo más claras. Los visitantes salieron a intentar tener la posesión del balón, pero a la hora de sacar la pelota se encontraron con muchos problemas.El juego fue equilibrado por parte de los dos equipos con una parte para cada uno. La primera para los nuestros. Por lo que el empate es justo.

Árbitro: Buena actuación, excepto que quitó 10 minutos de la 2ª parte.

Como conclusiones del partido podemos decir que hay un conjunto ordenado, y dispuesto a pelear por la liga.

¡ÁNIMO CHICOS!

SENIOR 1 - G. SEGOVIANA B 0


Bosco de Arévalo: David, Pablo, Lozano(Gustavo, 46´), Carlos, Javier Gómez, Herrera, Benítez, Rubén, Seidán, Keko(Jorge Díez, 75´), Jorge(Ismael, 86´)

G. Segoviana B: David, José Carlos(Gonzalo, 76´), Pablo, Álvaro, Ignacio, Darío, Carlos José, Victor(Christian, 51´), Eduardo, Javier, Jorge(Enrique, 62´)

Goles: 1-0 (26´) Jorge

Árbitro: Fuentes Mostaza (Colegio Zamorano). Tarjetas amarillas a los locales Herrera(2), Keko y Jorge Gomez; y a los visitantes Álvaro, Jorge, Christian y David Tarjeta roja al local Herrera(69´)

Campo: Colegio Salesianos de Arévalo con una entrada de unos 150 espectadores.

Partido muy trabado el que enfrentó al Bosco de Arévalo y a la Gimnástica Segoviana B, dónde el protagonista fue el centrocampismo que impidió que se viera buen juego sobre el terreno de juego.

El conjunto abulense tomó las riendas del partido desde el primer minuto, controlando y atacando a los segovianos, buscando un tanto que le diera más tranquilidad para afrontar el encuentro.

Y tras varios avisos llegó el ansiado gol tras un remate de Jorge que dejó tocados a los visitantes, que se hundieron y pudieron recibir un mayor correctivo durante la primera mitad, pero la falta de acierto ante la portería contraria de los locales les dejó con vida para afrontar la segunda parte.

En la segunda mitad, los segovianos apretaron, pero el Bosco de Arévalo tuvo aún más ocasiones, de nuevo sin el premio del gol.

En el minuto 69 llegó la expulsión de Herrera que provocó un cambio de escenario, ya que los visitantes subieron sus líneas y acorralaron a un conjunto abulense que a base de muchos esfuerzos consiguió mantener su portería imbatida, y no fue porque la Gimnástica no tuviera ocasiones, ya que Álvaro y Eduardo, entre otros, dispusieron de claras ocasiones que David solventó de forma maestra.

Tras éste triunfo, el Bosco de Arévalo se desplazará al campo del CD Estructuras Tino, que está colocado en la zona noble de la clasificación tras sumar dos triunfos y un empate en éstas primeras jornadas.