Buscar este blog

domingo, 26 de septiembre de 2010

CADETES 1 - MILAN ACADEMY 1


Durante la semana los cadetes han trabajado bien, haciendo ejercicios en equipo, con balón y sin balón, así como el desarrollo del físico. Todo hacía pensar que el partido iba a ser complicado debido a que simpre ha sido un equipo que nos lo ha puesto difícil en anteriores citas.

El Bosco jugó con un 4-2-3-1. Portero: Kampy; Defensas: Carlos Prados, Antoñete, Sergio y Pelu; Centrocampistas: Victor, Carlos; Extremos: Sergio.E, y Jesus Carlos; Media Punta: Fofo; Delantero: Chino

También jugaron: Dani, Pastor, Carlos, Rodrigo, Josete, Guti, Adrian y Millan.

Goles: Fofo 1-0;

En la primera parte, hubo un juego muy ordenado, saliendo bien a la contra, en el que Fofo metió el 1-0. Ya en la seguda parte el Bosco siguió en la misma línea, aunque no pudo evitar el gol del empate de los visitantes.

El Milan dispueso de más ocasiones, pero el Bosco fue el que las tuvo más claras. Los visitantes salieron a intentar tener la posesión del balón, pero a la hora de sacar la pelota se encontraron con muchos problemas.El juego fue equilibrado por parte de los dos equipos con una parte para cada uno. La primera para los nuestros. Por lo que el empate es justo.

Árbitro: Buena actuación, excepto que quitó 10 minutos de la 2ª parte.

Como conclusiones del partido podemos decir que hay un conjunto ordenado, y dispuesto a pelear por la liga.

¡ÁNIMO CHICOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario