Buscar este blog

domingo, 6 de noviembre de 2011

NUEVA SECCIÓN: "PARECIDOS RAZONABLES"

Siempre estamos dando vueltas a la cabeza para lograr que el blog sea cada vez más completo, con más información y divertido. Todo ello para que podamos conocer de primera mano a nuestros equipos y jugadores.

Hoy lanzamos una nueva sección llamada: Parecidos razonables. Todos sabemos la cantidad de bromas y risas que se pasan en un vestuario, y raro es el caso en el que no salen bromas acerca de parecidos tanto físicos como a nivel de jugabilidad futbolística. Por eso hemos decidido crear esta sección, y así conocer y disfrutar cada vez más del blog y del club.

La sección funcionará de la siguiente manera: todos aquellos que tengáis en la cabeza a ese compañero de vestuario, entrenador, delegado...y que podría ser perfectamente el hermano de algún otro; os animamos a que nos mandéis la foto tanto del compañero como de la persona con la que guarda parecido, así como una breve descripción explicando la causa del parecido, el equipo del jugador y su nombre.

Es una sección que se crea para disfrutar y divertirnos con los miembros que formamos este club. Por eso, rogamos a todos aquellos que se animen a enviarnos los parecidos, que lo hagan con la mejor intención, siempre desde el cariño, la educación, el compañerismo y el buen rollo que ha caracterizado siempre a los nuestros.

Si hubiera alguien que se sintiera ofendido o molesto con la publicación de los parecidos, que nos lo haga saber y actuaremos en consecuencia con la mayor brevedad posible.

La dirección a la que se deben mandar los parecidos es boscodearevalocf@hotmail.com, poniendo como asunto: parecidos razonables.

ESPEREMOS QUE OS GUSTE Y COLABORÉIS CON LA SECCIÓN.

Recordaros que tenemos otra sección abierta llamada: "Más allá del Bosco", donde cualquiera puede convertirse el periodista deportivo, analizando cualquier tema de la actualidad deportiva. La pasada temporada ya publicamos unos cuantos: Juanito Maravilla, Fernando Torres...

CASA SOCIAL "B" 3 - ALEVÍN "C" 5

Gran noticia para nuestros alevínes que consiguieron la primera victoria de la temporada, y lo hicieron nada mas y nada menos que lejos de los campos de Arévalo.

Los chavales lo estaban haciendo muy bien, desplegando unos buenos partidos, pero no lograban la victoria. Racha que se alargó durante cuatro encuentros consecutivos, pero todo esfuerzo tiene su recompensa y ha llegado este fin de semana ante la Casa Social "B".

Felicitar a los nuestros que ya van cogiendo el ritmo de la competicion. Queremos destacar a todo el equipo que trabajaron muy bien desde el pitido del árbitro hasta el final.

Ánimo y a seguir trabajando y disfrutando del fútbol para conseguir nuevas victorias.

Jugaron de inicio: JAIME, JUAN, ADRIAN, MARCOS, ALVARO, ALEJANDRO y GUILLERMO.

También jugaron: RODRGO, ESTEVE y CRISTIAN

CD CUELLAR BALOMPIÉ 1 - AFICIONADO 0

CD. Cuéllar Balompié: Repiso, Demi, Javi, Agustín, Asen, Pablo, Escudero, Frutos (Mora, 89´), Tobi (Abelino, 84´), Héctor, Chema (Giralda, 19´).

CD. Bosco de Arévalo: Sergio, Pepe (Javi, 85´), Carlos, Monchi, Sergio, Hugo (Quillo, 13´), Jorge, Seidán, Isma (Óscar, 73´), Rubén, Keko.

GOL: 1-0 (71´): Pablo.

ÁRBITRO: Domingo Alonso (Colegio burgalés). Tarjetas amarillas a Escudero, Tobi, Asen, Demi, Repiso; Isma, Óscar, Monchi, Javi.

CAMPO: Santa Clara, 100 ESPECTADORES

El Bosco Arévalo no pudo llevarse nada positivo de su visita a Santa Clara, al perder por la mínima en casa del líder. El equipo visitante dio la cara en todo momento, defendiendo con orden, aunque sin encontrar el camino hacía la portería rival en contrataques. Sin embargo, los locales lograron superar la numantina defensa visitante con un golazo de Pablo, ante el que nada pudo hacer Sergio.

Desde el silbato inicial, el Cuéllar salió a por el partido, haciéndose con el control del balón y buscando la portería rival. No obstante, se encontraron con un Bosco de Arévalo muy bien situado atrás, con dos lineas muy juntas que apenas dejaban espacios para que los jugadores del Cuéllar intentaran llegar a las inmediaciones de Sergio con peligro.

Así fueron pasando los minutos, con el Cuéllar moviendo el balón de lado a lado intentando romper la defensa visitante, mientras que el Bosco de Arévalo esperaba su oportunidad de salir a la contra, sin encontrarla. De hecho, lo único destacable del equipo visitante en ataque eran los lanzamientos a balón parado de Keko.

Ya en la segunda parte, los nervios empezaron a aduñarse del Cuéllar que se veía incapaz de superar el muro defensivo visitante. Al final, tuvo que ser Pablo quien rompiera las tablas. El jugador cogió el cuero en la frontal y se sacó un tremendo obús que se coló por la escuadra de la portería defendida por Sergio, que se estiró inútilmente para intentar evitar el tanto.

Tras el gol, el Bosco de Arévalo tuvo que abrirse y fue ahí donde peor lo pasó defensivamente. Sin embargo, los locales no lograron marcar y el partido terminó con la ajustada victoria local.