Buscar este blog

domingo, 6 de noviembre de 2011

NUEVA SECCIÓN: "PARECIDOS RAZONABLES"

Siempre estamos dando vueltas a la cabeza para lograr que el blog sea cada vez más completo, con más información y divertido. Todo ello para que podamos conocer de primera mano a nuestros equipos y jugadores.

Hoy lanzamos una nueva sección llamada: Parecidos razonables. Todos sabemos la cantidad de bromas y risas que se pasan en un vestuario, y raro es el caso en el que no salen bromas acerca de parecidos tanto físicos como a nivel de jugabilidad futbolística. Por eso hemos decidido crear esta sección, y así conocer y disfrutar cada vez más del blog y del club.

La sección funcionará de la siguiente manera: todos aquellos que tengáis en la cabeza a ese compañero de vestuario, entrenador, delegado...y que podría ser perfectamente el hermano de algún otro; os animamos a que nos mandéis la foto tanto del compañero como de la persona con la que guarda parecido, así como una breve descripción explicando la causa del parecido, el equipo del jugador y su nombre.

Es una sección que se crea para disfrutar y divertirnos con los miembros que formamos este club. Por eso, rogamos a todos aquellos que se animen a enviarnos los parecidos, que lo hagan con la mejor intención, siempre desde el cariño, la educación, el compañerismo y el buen rollo que ha caracterizado siempre a los nuestros.

Si hubiera alguien que se sintiera ofendido o molesto con la publicación de los parecidos, que nos lo haga saber y actuaremos en consecuencia con la mayor brevedad posible.

La dirección a la que se deben mandar los parecidos es boscodearevalocf@hotmail.com, poniendo como asunto: parecidos razonables.

ESPEREMOS QUE OS GUSTE Y COLABORÉIS CON LA SECCIÓN.

Recordaros que tenemos otra sección abierta llamada: "Más allá del Bosco", donde cualquiera puede convertirse el periodista deportivo, analizando cualquier tema de la actualidad deportiva. La pasada temporada ya publicamos unos cuantos: Juanito Maravilla, Fernando Torres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario