Buscar este blog

jueves, 7 de mayo de 2015

EL C.F. BOSCO AFRONTA SU 3ª FASE DE ASCENSO CONSECUTIVA A LA CATEGORÍA REGIONAL INFANTIL

Por 3ª vez consecutiva, el C.F. Bosco va a intentar el asalto al ascenso de división en la Categoría infantil. Este año, al igual que los precedentes, se presenta difícil, puesto que le han tocado en  suerte dos "huesos": La Arandina C.F. ( Aranda de Duero) campeón de Burgos, y el C.D. Carbajosa, campeón de Salamanca.

El primer partido es este mismo sábado a las 17,00 h. en el Municipal de Arévalo, y a él debemos de acudir todos los arevalenses para empujar a los nuestros en este empeño. El siguiente partido le disputarán los nuestros el fin de semana del 23 de Mayo en Aranda, para posteriormente el 31/05 visitar al equipo salmantino, finalizando los nuestros su participación el 14/06 en Arévalo, contra la Arandina.

Miguel Ángel ha reunido para esta competición a 22/23 jugadores, para poder afrontar con garantías el desgaste que ello va a suponer.

De lograr este objetivo, además de redondear una temporada excepcional, se  lograría por vez primera alcanzar la división regional, lo que supondría para el C.F. Bosco y para Arévalo crecer deportivamente como club y como ciudad, dando la oportunidad  a todos los chicos/as de la ciudad que destacan en este deporte, de poder competir en una liga de élite en esta edad sin tener que moverse de nuestra ciudad.

Desde estas líneas, queremos promover un movimiento unitario de apoyo de todos los arevalenses para acudir el próximo sábado al partido. Como es habitual, MAREA AZUL, estará presente para hacerse notar, marcando el ritmo con sus cánticos y ánimos.


¡¡OS ESPERAMOS EL SÁBADO. NO FALTEIS !!